Quiero saber el precio de una peluca natural

Los precios de las pelucas naturales pueden variar de acuerdo al país y a la ciudad donde te encuentras, en general las pelucas oncológicas de cabello natural, suelen tener un alto costo por ser de cabello real, además que la confección o la costura suele hacerse a mano y totalmente personalizada.

Existen paginas para hacer las compras por medio del mismo internet como ebay que te ofrece infinidad de productos, entre ellos las pelucas la cual puedes llegar a obtener por medio de una petición y el monto indicado del costo y del envío de acuerdo en que lugar del país te encuentres.

En el primer lugar de búsqueda está la tienda electrónica ebay, donde puedes acceder a escoger el modelo, largo, y estéticamente personalizada de acuerdo al gusto que tengas.

La peluca de cabello rizado natural cuesta desde 200 dólares, desde china.

La peluca de cabello ondulado natural cuesta desde 75 dólares, desde china, esta incluye una red para la cabeza, para que así sea mas cómodo al momento de usar la peluca.

La peluca mediana de cabello ondulado, cuesta 50 dólares, desde china de la misma manera que la anterior incluye una red, para la cabeza, para que sea más cómodo el uso.

La peluca de cabello largo ondulado cuesta de 100 dólares, desde china.

La peluca de cabello natural rubio, cuesta desde 90 dólares, desde china.

Pelucas de pelo natural precios

Cuidados con la peluca.

Es importante que tengas en cuenta que al adquirir una peluca de cabello natural que no te durará para siempre, puedo darte algunos consejos acerca de cómo cuidar las pelucas para que te duren un poco más del tiempo acostumbrado.

Lavar la peluca de vez en cuando no caerá nada mal, pero eso si, deberás hacerlo con mucho cuidado y paciencia, aplica el acondicionador de una manera correcta y sécalas sin usar una secadora.

El que tengas la cabeza de un maniquí para guardar la peluca te facilitará el cuidado, el peinado y el guardado, lo cual hará más fácil su limpieza, aunque probablemente tu peluca no se ensucie, siempre es necesario ser cuidadosa con la higiene de la misma, puede que coja polvo, grasa y hasta la textura y el olor se pueden notar diferentes.

Con agua tibia mojar la peluca, y con masajes , aplicar el champú circularmente masajeando suavemente, enjuagar con agua limpia, para posteriormente aplicar el acondicionador y seguir los mismos pasos con la diferencia de hacer que tus dedos pasen por los cabellos como separándolos, una vez terminado con esos primeros pasos proseguimos al secado, que es mucho mejor hacerlo a lo natural y no con la secadora que suele muchas veces dañar el cabello, así que te sugiero que lo hagas con una toalla suavemente presionando y saca la peluca al sol por un tiempo que varía dependiendo de cuanto cabello pueda tener tu peluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *