Medicamentos para la caída de pelo

La caída de cabello puede darse por diferentes causas, una de ellas puede ser fisiológica, como las que suelen ser más frecuentes en el postparto o en el otoño por los cambios de clima, la situación patológica que vendría después de algún sometimiento a quimioterapia u otros fármacos que provocan el daño.

Otras situación que llevaría a que el cabello se caiga es la falta de nutrientes como los aminoácidos, el hierro y las vitaminas, estos nutrientes son los que actúan como fortificantes, la carencia de estos son otra causa para el cabello esté cayéndose.

Hay otras causas de caídas que también están relacionadas al metabolismo, o alguno enfermedad de tipo tiroidea, como también las enfermedades hormonales, incluyendo el estrés, las preocupaciones que suelen ser también causantes para la caída de cabello, no dejan de ser una situación incómoda y preocupante para la persona que lo experimenta.

Pilo calvin loción capilar 3%.

Estimula el crecimiento del cabello, gracias a un incremento de flujo sanguíneo cutáneo como resultado de una vasodilatación, en la zona aplicada, esta acción produce la estimulación de los folículos pilosos en reposo y permite el paso acelerado de la fase telogonica a la fase antagónica.

En aplicación tópica tienen una absorción de 1,4% de la dosis aplicada.

Las indicaciones para el uso de este medicamento: este tratamiento tópico de la alopecia androgénica hereditaria masculina y con los resultados variables en la alopecia areata.

Como usar el medicamento?

Usa la dosis que indica en la posología del tratamiento, o como le receto el doctor, la vía de aplicación es tópica, así que antes de usar o aplicar el producto en la zona afectada, (con menos cabello) debe lavarlo por completo y esperar a que este seque para poder usarlo.

Usar dos veces al día, al momento de aplicar en el cuero cabelludo, no olvide darle unos masajes circulares suavemente para la pronta absorción del producto, una vez absorbido puede acostarse, no sin antes verificar que el medicamento haya secado en su cuero cabelludo.

Podrás notar la diferencia entre usar el pilo calvin si usas el tratamiento unos cuatro meses continuos, no olvides que todo tratamiento se debe seguir de acuerdo a las indicaciones que el medico te dio, en caso de que presentes contraindicaciones expuestas en la posología de la medicación no dudes en visitar a tu médico para la suspensión u nuevo tratamiento, para tu caída de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *