Trucos para el crecimiento de la barba

Un hombre que tiene barba está más asociado a una personalidad macho alfa, un hombre que tiene el poder, pues la perspectiva que existe de las mujeres acerca del hombre “barbón” es estilizada y muy atractiva.

Si no tienes mucha barba, aquí te daremos consejitos sobre como hacer para tener más barba y así poder gustarle a más mujeres, ojo los remedios caseros suelen tardar un poco más a hacer efecto pero mucho mejor que usar productos químicos que llegarían a costar mucho más caro, o podrían tener consecuencias.

Para empezar debes mantener limpia tu piel todos los días, exfoliarla es un buen paso, para que tu barba crezca.

Eucalipto

Usa una crema hidratante que tenga eucalipto, masaje por encima de la zona donde quieres que te crezca el bello de la barba.

Puedes encontrar en el súper el aceite de eucalipto que llegaría a aplicarse de la misma manera que la crema hidratante, solo debes aplicar unas gotitas en la palma de tu mano y posteriormente aplicar a la zona donde quieres que el vello crezca.

Aceite de Coco

El aceite de coco, hará que tu barba crezca de manera más acelerada, y con mayor grosor, lo que hará que tu barba sea más voluminosa y pueda moldearse.

Como preparar:

Dos frutos de coco, hacer los agujeros para vaciar el agua en un vaso, partir el coco, retirar la pulpa, en una tela de seda exprimirlo hasta que salga toda su leche, posterior a ello, mezclar la pulpa con el agua de coco, y volver a exprimir, llevar a una sartén para batirlo la fuego lento, hasta que veas que se separa el aceite del agua. Una vez listo vacía todo el aceite en una botellita de vidrio, veras que se hará como manteca, así que ya puedes usarlo en tu barba.

Sabila

La sábila, preparar la sábila para que sea más natural es una ventaja que no todos pueden tener, la sábila apresura el crecimiento por sus distintas propiedad que favorecen a que tu barba nazca más gruesa, y así será más fácil moldearla.

Remedios para hacer crecer la barba

Como preparar:

Retira la pulpa de la sábila, toda la parte cristalina y rasparla con una cucharilla, retira todo el líquido amarillento, tan solo debes usar la parte cristalina, una vez hayas raspado procede aplicarte sobre la barba que tienes, o de otro modo en la zona donde quieres que el vello empiece a notarse, repite el procediendo todos los días, en el tiempo que prefieras, en la mañana o en la noche, lo importante es que debes dejar actuar unos minutos para despues retirarlo mientras te bañas.

Lograras una barba mas fuerte, mas voluminosa y envidiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *