Como quitar lo maltratado del cabello

El que cuides y trates muy bien a tu cabello da una imagen de que eres una persona responsable con la higiene, además cuidadosa en lo personal, es estéticamente atractivo ante los ojos de cualquier persona sea hombre o mujer.

Pero qué hacer cuando el cabello está maltratado y tiene rasgos de estar seco y quebradizo….

Ahora te daré algunos consejos para que puedas, retirar el cabello maltratado y para mantener tu cabello al 100% sano, vitalizado, rejuvenecido y con un aspecto voluminoso.

Los tratamientos capilares en los salones suelen costar una gran cantidad de dinero, lo que implica que sea al mes un presupuesto más a tu economía, así que ahora te diré cómo retirar el pelo maltratado.

Usar las tijeras cuidadosamente

Puedes tu misma con una tijera sin necesidad de ir a un salón a que te lo corten, la ventaja es que te lo cortarás solo la punta que está dañada y pelo a pelo, todos los cabellitos que tengan la punta partida en dos es signo que está maltratado y seco.

Prueba los tratamientos caseros que te voy a recomendar:

Tratamiento a base de mayonesa:

Mayonesa, aceite de oliva, vitamina e, y aceite de coco.

Puede que la cantidad de los ingredientes varía de acuerdo al volumen que tengas de cabello y además del largo. Lo que debes de hacer es mezclar todos los ingredientes y remover con una peine que tenga brochita, mezclarlo bien hasta que quede una crema uniforme de todos los ingredientes, así podrás aplicarlo sobre tu cabello bien peinado con la misma brocha, separando los cabellos, en general las puntas son las más dañadas y cuestan más en repararlas, así que aplica una cantidad más generosa en esa parte, aplica todo, y procede a masajear con mucho cuidado, es importante que dejes actuar por lo menos durante unos 20 a 30 minutos, para después retirarlo con agua tibia.

Si realizas este tratamiento dos veces por semana, podrás lograr que las partes resecas y partidas de tu cabellera se reparen, al máximo, eso te dará una satisfacción grande al ver que tu cabello está totalmente vitalizado y como nuevo.

También puedes usar otros tratamientos, como el de aplicar una mezcla de huevo y aceite de aloe vera, manteca de coco, cerveza para el cabello, todos estos hechos en casa, sin la necesidad de acudir a un salón de belleza.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *