Frenar la caída del cabello

La caída de cabello es una situación preocupante, estos se pueden dar por diferentes causas, algún tratamiento médico, preocupaciones, el estrés, cambio de champú, de uno natural a uno de compuestos químicos, etc.

Pero como se puede hacer para que la caída se detenga?.

Es muy simple, realizarlo los remedios en casa, con ingredientes que quizá ya tengas al alcance de tus manos, así como puedes hacer esto también puedes acudir a una farmacia por tu tratamiento médico.

Ingredientes de remedio casero.

Palta y aceite de almendra:

Una palta (muy madura).

Chorrito de aceite de almendra.

Preparación:

La preparación es muy sencilla, parte en dos la palta, raspa toda la pulpa en un pasillo, añade el aceite de almendra de preferencia que sea virgen, aplasta la palta con una cuchara mezclando bien con el aceite, hasta que forme una textura cremosa uniforme.

Ahora solo te queda aplicarlo en tu cabeza, con un peine brocha, pelo a pelo, una vez que hayas terminado de aplicar empiezas a masajear, de manera circular, el cuero cabelludo hasta la última punta de cabello que tengas.

Practicar este tratamiento dos veces por semana es ideal, ya que ayudarás a que tu cuero cabelludo se refuerce y tengas menos caída de pelo, de cierto modo también ayudaría bastante que análisis que es lo que personalmente está causando esta caída de pelo, para que sea más fácil dar con el remedio.

Por qué es buena la palta?.

Porque sus propiedades benéficas tienen un alto contenido de minerales y vitaminas, lo cual hace que el efecto que estas esperando sea totalmente satisfactorio, ya que será capaz de fortalecer tu cabello y cuero cabelludo, para tus cabellos dejen de caerse.

Tratamiento con tío nacho.

Tío nacho es un champú que fortalece el cuero cabelludo evitando así que se te siga cayendo, este champú contiene extractos de manzanilla, jalea real y la herbolaria, de la misma manera solo debes aplicar el champú en tu cabello al momento del baño.

Según a tu criterio podrás usar los tratamientos recomendados, si eres mujer en lo posible trata de no usar la secadora, la plancha, ya que esto hace que tu cabellito se debilite, se marchite, se seque, y se vea desvitalizado y empiece a caerse, refuerza tu cuero cabelludo para que no se te caiga un pelo más.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *