Sistema de control caida de cabello

La caída de cabello es realmente preocupante, incómodo por el hecho de que no puedes en ningún lugar pasarte los dedos por los cabello que ya se te salen unos cuantos, es realmente vergonzoso, para ello aquí te traigo unas recetas casera que puedes prepararte con ingredientes no muy caros, lo cuales te ayudaran a evitar que se te sigan cayendo porque te fortalecerán el cuero cabelludo.

Agua de manzanilla:

Hervir ramitas de manzanilla, para enjuagarte la cabeza con ello, las propiedades de la manzanilla han sido utilizadas como componentes de champús de venta libre en el mercado, sus propiedades fortificantes, hacen que la caída de cabello se vea controlada.

Realizar este ejercicio por lo menos dos veces a la semana, de todos modos es un producto natural que no te hará daño, igual puedes usarlo como base de lavado de cabello, es decir que con el agua de manzanilla puedes agregar champú, enjuagar con agua de manzanilla y luego aplicar el acondicionador para posterior a ellos enjugar con agua de manzanilla.

Crema de palta y huevo:

La palta ofrece un sinfín de tratamientos capilares, el cabello es algo especial que tenemos así que debemos cuidarlos.

La combinación de la palta y el huevo harán que tu cabello se revitalice, se nutra e hidrate de adentro hacia afuera, para preparar el tratamiento, parte la palta en dos, con la pulpa preparar una crema aplastandola, luego añade un chorrito de aceite de oliva, y la yema de huevo.

Remueve muy bien hasta lograr que esta se mezcle todo bien y obtener una crema uniforme con todos los ingredientes, es necesario que lo dejes reposar por unos minutitos en tu cabeza después de aplicarlo, posterior a ello, enjuaga con agua tibia para que la crema salga de tu cabello, lávalo con champú preferentemente con uno natural sin químicos ya que tu cabello está con los nutrientes de la palta el huevo y el aceite de oliva.

Huevo y vitamina e.

Ingredientes:

Dos huevos.

Tres cápsulas de vitamina e.

Preparación:

Parte los dos huevos, batirlos, y añadir el aceite de la vitamina e, que en este caso vendría dentro de la cápsula, batir la mezcla hasta que se forme una crema consistente, el siguiente paso será, la aplicación de la receta en el cabello, pelo a pelo, una vez que termines dejar que esta actué en el cuero cabelludo, hasta antes de empezar a masajear, los masajes deben ser suaves con las yemas de los dedos de manera circular, presionando un poco hacia el cuero cabelludo.

Obtendrás sin duda un resultado magnífico y esperado, ya que los nutrientes de la vitamina e y el huevo fortalecerán tu cuero cabelludo que podrán favorecerse al control de la caída de tus cabellos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *