Quiero saber cómo detener la caída de cabello

La caída de cabello es una situación muy preocupante además de ser incómoda, las causas suelen ser diferentes en cada persona, como ser la debilidad, la falta de vitaminas y aminoácidos, el maltrato de los químicos, el abuso de los artefactos como la plancha la secadora, o algunas champús o cremas con demasiado componente químico, pueden maltratar l cabello y hacerlo débil hasta que se caiga.

Cómo detener la caída del cabello?.

Aprenderás a preparar tus propias recetas caseras para detener la caída de cabello y fortificar tu cuero cabelludo, usando ingredientes que tienes en tu hogar.

Sábila y vitamina e:

Ingredientes:

Vitamina e tres capsulas.

Hojas de sábila dos.

Cortar la sábila por la mitad y extraer toda la pulpa, retirara la parte amarillenta, y dejar todo lo que parece gel, añadir la vitamina e, remover y aplicarlo en tu cuero cabelludo y esparcirlo bien, hasta las puntas, hasta lograr que todo el cabello este húmedo.

Es importante que te des masajes suaves y circulares en el cuero cabelludo hasta que la preparación penetre y sea más efectivo, también debes masajear las puntas para que estas se fortalezcan, y las puntas abiertas se reparen.

Deja que actué por unos 20 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia para que retirarlo no sea muy complicado, lava tu cabello con un champú que sea natural.

Aceite de coco y yema de huevo.

El huevo por sus propiedades es utilizado en diferentes cosméticos como ser el champú y la crema de enjuague, es por ello que ahora te daré una receta casera sobre cómo prepararlo en tu hogar.

Ingredientes:

Tres yemas de huevo.

Un chorrito de aceite de coco.

Preparación.

Mezclar las yemas de huevo, (solo yemas) con el aceite coco, remover hasta que esta tenga una consistencia parecida a una crema, para después aplícalo en tu cuero cabelludo con suaves masajes en un solo sentido, aplica en todos los cabellos separando y presionando un poco para que el tratamiento capilar de resultados satisfactorios.

Que la preparación actué por unos 20 minutos en tu cabeza, para después lavarlo con agua tibia, ya que el aceite y el huevo dejarán una textura grasosa en el pelo.

Practica el mismo procedimiento dos veces por semana para mejores resultados, evita que el cabello se te siga cayendo y usa productos naturales en champú, y crema de enjuague, no olvides que los químicos muchas veces dañan y debilitan el cuero cabelludo, haciéndolo menos fuerte ante el sol, el cambio de clima, y los problemas de mala alimentación.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *