Cómo detener la caída del cabello en mujeres

Para detener la caída de cabello existen gran variedad de remedios, pero es una buena opción que antes de usar cualquiera de ellas se conozcan las causas que generan este tipo de problemas en el cabello de una mujer.

La carencia de vitaminas importantes en el cuerpo:

La mala alimentación, es una causa que el cuerpo no reciba las propiedades necesarias que ayudan a que el cabello se mantenga fuerte y vitalizado, es por ello que te aconsejo que recibas una alimentación saludable, si estás haciendo dieta procura reemplazar los alimentos, vitaminas, aminoácidos, proteínas con verduras o alimentos balanceado que contengan la misma cantidad que sueles ingerir en los alimentos.

El estrés:

Es otro factor para que el cabello se debilite y se caiga, este estrés se identifica muchas veces por la caída de cabello, ya que esta se cae de a montones, en la ducha en la cama, y es hasta imposible pasarse los dedos por el cabello, ya que se va cayendo como de manera normal, con estrés una mujer puede perder hasta tres cuartas partes de cabello.

Tratamientos estéticos:

El abuso de los productos por estética puede provocar que sea muy fuerte lo que estés usando, ya sea en crema para cabello o champú, o cualquier otro producto que en vez de ayudarte están haciendo que tu pelo se debilite y se caga a manojo.

Ahora bien te daré unos consejos para que tú, mujer bonita ya no pierdas más cabello:

Cambia tu dieta:

La alimentación es la base de toda buena salud, y cuando se tiene buena salud no tienen ninguna complicación alguna, es por eso que debes tratar de incorporar en tus dietas alimentos ricos en proteínas, vitaminas y aminoácidos, como el beta caroteno, vitamina b, vitamina c, vitamina e, vitamina a, el hierro, zinc, silicio.

Hazte un alista de menú para la semana con los alimentos que contengan los nutrientes enriquecidos con las vitaminas y aminoácidos que anteriormente te recomendé.

Caida de cabello en mujeres jovenes: Una solución psicológica

Usar aceites que contengan nutrientes que favorecen al cuero cabelludo, usa el aceite de coco que es muy sencillo de hacer, solo debes quitar la pulpa del coco y exprimirlo con una tela de seda, después mezclar con el agua de coco y otra vez exprimir, luego llevarlo a la sartén y a fuego lento remover hasta ver que el agua se separe del aceite, una vez separado, retirara el agua y el aceite vaciarlo en un frasco de vidrio para que puedas ver como este se hace mantecoso, listo ya puedes usarlo, y aplicarlo en tu cuero cabelludo dando masajes suaves y circulares, hasta llegar a las puntas de tus cabellos para que estos logren fortalecerse y revitalizarse para darle más vida a tu cabello.

Etiquetas: cómo detener la caída del pelo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *