Remedios para el cabello reseco y maltratado Parte I

El cabello seco y maltratado es un problema para los que lo sufren, da mal aspecto y cambia la percepción que las personas tienen de ti, es por eso que debes cuidarlo y tratarlo muy bien, para que tu cabello está mi sano, lleno de vida para que se vea sedoso lleno de vida.

Cuando tu cabello está reseco y maltratado, se nota en las puntas del cabello, puntas abiertas, en dos o tres partes, otro signo de que el cabello está maltratado es que se te parte por la mitad, incluso el cabello tiene una textura áspera, tosco difícil de moverlo o acomodarlo. Esto es ocasionado muchas veces por los artefactos que se usan para el secado o el planchado.

Cómo cuidar el cabello?.

Existen muchos tratamientos para el cuidado de pelo en el mercado, algunos contienen mucho químico, pero si buscas podrás encontrar productos que son más naturales, como el champú de manzanilla, de palta.

Es importante que puedas hacerte unos masajes capilares, para el cabello seco puedes usar:

Yema de huevo:

Tres yemas de huevo, aceite de coco.

Una vez tengas tus ingredientes, que no son muy difíciles de conseguir, bate las yemas hasta que estén bien revueltas, agrega el aceite de coco y seguí batiendo. Ahora solo te falta aplicarlo en tu cabello bien peinado, masajear el cuero cabelludo hasta las puntas de tus cabellos, presionando y dejar que la aplicación repose unos 20 minutos en tu cabeza.

El yogurt:

El yogurt es un buen componente para el cabello, ya que al aplicarlo al cuero cabelludo y a todo el cabello con unos masajes circulares, e incluso poder atar una pañoleta en la cabeza y dormir con la aplicación, te hará muy bien, y ayudará a que tu cabello se repare, se fortalezca, es una buena opción.

Escoge el champús:

Se conoce que la manzanilla, aclara el cabello, repara, y hace que las puntas se te cierren, es por eso que cuando escojas un champú más acondicionador escojas uno a base de manzanilla.

La sábila por el aloe vera es conocido en muchos productos cosméticos, que son buenos para un piel, para el cabello, hasta tomarlo es bueno, busca champús a base de aloe vera, o más naturales de pura sábila.

Espero que te sirva y con esto puedas cuidar y tratar mejor a tu cabello ya que es muy importante el tenerlo sano, y poder lucirlo.

Remedios para el Cabello reseco y maltratado Parte II

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *