Remedios para el Cabello reseco y maltratado Parte II

En la actualidad tener el cabello maltratado es muy común, ya que los causantes esta al abrir y cerrar la puerta, así mismo cada una de ellas se pueden evitar, y así poder tener el cabello más saludable y fuera de peligro de sufrir algo más grave.

El cabello reseco y maltratado es muy fácil reconocerlo, empieza por tornarse seco y tosco tanto que es difícil de acomodarlo, las puntas se empiezan a abrir, en dos o tres cabellitos al final, otra manera de reconocerlo es que los cabellos se parten al momento de peinarlos, esto mayormente sucede, cuando se sufre algún tinte algún tratamiento capilar con químicos muy fuertes, quizá el cambio de champú, o la mala aplicación de cremas para cabello.

Recomendación:

Es muy importante nutrir, e hidratar tu cabello, con productos naturales y dejar a un lado los productos que provocan efectos secundarios sobre el cabello, como ser la resequedad y el aspecto maltratado y tosco, es por eso que por lo menos dos veces a la semana crear tu propia crema de hidratación capilar.

Aceite de argán:

El que tengas la oportunidad de aplicar aceites en el cabello antes de salir a la calle te ayuda bastante pues estos actúan como protectores solares, además de cuidarte del polvo y de la contaminación diaria, ms si tu cabello tiene tinte evitará las decoloraciones, es por eso que el aceite de argán es muy bueno para tu cabello maltratado.

En realidad las puntas abiertas son muy delicadas, ya que muchas veces no pueden repararse, si es bien es cierto, la mejor solución para que tu cabello vuelva a crecer es retira las puntas abiertas, para que la cutícula vuelva a formarse.

El aceite de argán además de hacer que tu cabello se repare hace que cobre vida, protegiéndolo de las impurezas que existen en medio ambiente. Te aplicas un poco en la mano y masajeas tu cabello hasta las puntas. Te recomiendo que este proceder lo hagas todas las noches antes de dormir, son no te gusta tener el cabello brilloso. Y aplicar un poco en el día antes de salir para protegerlo del sol.

Atención con esto:

Si vas a usar aceites, evita usar plancha, secadora, rizadora, ya que el cabello después del aceite, se está reforzando y nutriendo, si usaras estos artefactos estarías interrumpiendo el tratamiento de tu cabello.

Otra recomendación, es que tus alimentos los escojas de acuerdo a las necesidades de tu cabello, come alimentos ricos en silicio, vitamina e, vitamina b5, aminoácidos. Y que los champús que uses sean los más naturales del mercado.

Remedios para el cabello reseco y maltratado Parte I

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *