Dos tratamientos para la Alopecia areata

Antes de iniciar un tratamiento para la alopecia areata debes consultar con tu médico, nunca inicies un tratamiento con medicamentos o remedios caseros sin antes hablar con tu médico dermatólogo.

Se llama alopecia areata a una forma de caída de cabello, esta caída suele caracterizarse por caerse el cabello formando unos parches circulares, ya sean extensos o cortos, esto quiere decir que el cabello empieza a mostrar mas debilidad que en otras zonas, y empieza a caerse a causa de ello, en la alopecia areata el cabello se va cayendo en trozos y esto pasa en partes de la cabeza, quedando la zona afectada reseca y calva.

Las causas para que se dé la alopecia areata son diferentes entre ellas los antecedentes familiares con alopecia, entre otros las enfermedades como la diabetes, la anemia se ven asociadas con la alopecia que sufre el paciente.

Es necesario conocer acerca de los medicamentos que pueden ayudarte a detener la caída de cabello para ello te he seleccionado nombres de algunos medicamentos que puedes conseguir en las farmacias, nombres de medicamentos de los cuales se han hablado y han dado resultados con el uso.

Cosméticos capilares:

Entre ellos, el ketoconazol, finasteride, minoxidil, dutasteride, estos medicamentos son los que se han probado y has dado resultados en la mayoría de las personas, y su costo no tan elevado.

Cada uno de los medicamentos tienen su posología los cuales puedes leer antes de empezar a aplicarlos, ojo que no debes obviar la parte de las contraindicaciones, ya que todo medicamento por más bueno que sea presenta ciertas contraindicaciones por las cuales debes ser cuidadoso.

En necesario que comprendas que cualquier tratamiento para la alopecia no hará que te cures de inmediato de una vez, es importante que estudies las causas de la alopecia en tu persona, porque varía de acuerdo a cada persona, podrías aplicarte el medicamento pero la causa seguirá latente, por decir que tu alopecia fuera por algunos situación psicológica, o emocional como es el estrés o la depresión, más no tratas el problema si no tan solo el efecto. Otra de las causas puede ser que no te hayas hecho un chequeo médico y la alopecia es la advertencia de alguna posible enfermedad que desconozcas que padeces.

Cualquiera de estos tratamientos debes usarlo por lo menos entre tres meses a seis meses, algunos de estos tratamientos pueden verse prolongados para la efectividad, estos tratamientos si se tratan de manera adecuada, tus cabellos pueden volver a nacer en las zonas afectadas, y ya no volver a caerse.

El pilo calvin:

Es otra buena opción para tratar esta enfermedad, no para que se detenga la caída, sal contrario para que tus cabellos vuelvan a nacer, como en todo tratamiento, el uso puede ser prolongado, de dos a seis meses o incluso un año.

Alopecia areata tratamiento casero

Etiquetas: remedios para la caida de cabello en mujeres africanas

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *