Como frenar la caída del cabello

El tener un cabello saludable y lleno de vida, de brillo y mucho cuerpo, es solo depende de ti, y de lo que hagas hará mantenerlo así, los cuidados que debes tener con él y que cosas evitar para no dañarlo.

Lo mejor que puedes hacer por tu cabello es usar tratamientos capilares a base de ingredientes naturales. Estos suelen costar un ojo de la cara cuando los adquieres de un salón, o te aplicas en el mismo salón, es por ello que te enseñare a preparar tus propias cremas capilares para que lo puedas usar cuando tú quieras.

Aceite de almendras.

Usa unas gotas de aceite almendra para acerté este masaje capilar, aplica en la palma de tus manos, masajea y suaviza tus cabellos con el aceite, presiona un poco al momento de aplicar en las puntas para que estas puedan repararse, y así cerrar las puntas abiertas, que ya creías que estaban perdidas.

Aceite de coco.

De la misma manera usa el aceite coco, aplica unas gotitas de aceite de coco en las palmas de tu mano y masaje de manera circular para después poder aplicarlo en la cabeza, desde el cuero cabelludo hasta las últimas puntitas de tu pelo, date unos masajitos en el cuero cabelludo suaves y con la yema de los dedos, en la punta de los cabellos presionando un poco para lograr que el cabello se hidrate, y el aceite logre penetrar.

Aceite de argán.

El uso del aceite de argán podrá sanar tu cabello, nutrirlo e hidratarlo, además que te dará un aspecto más brilloso, suave y dócil, de la misma manera solo debes aplicarlo en tus mano, para después llevarlo a tu cabeza y hacer suaves masajes capilares, en tu cuero cabelludo y hasta las puntas de tus últimos cabellitos, para que puedas reparar las puntas abiertas.

Los aceites te ayudan a nutrir e hidratar tus cabellos, además de actuar como protector solar, como protector de los químicos que existen en el ambiente, si usas los aceites evita usar los artefactos para rizar, planchar y ondular, ya que estarías ocasionando que tu cabello se maltrate mas aun.

Cambia de champú.

Dentro de lo que usas para lavar tu cabello, escoge los mejores champús con ingredientes naturales, escoge champu de aloe vera, que sus propiedades enriquecedoras has sido todo un existo para el uso cosmético y cuidados de la piel, además de otorgarle un nutriente especial para tu cabello.

Lo mismo con la crema acondicionador escoge las de palta, manzanilla, eso te ayudara a tener un cabello lejos de la resequedad, del maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *