Alopecia femenina tratamiento

Una de las características que ayudan a la mujer a verse bonita es el cabello, cuando este se encuentra sano, cuidado, brilloso, la mujer enfatiza en el cuidado como una prioridad, pero que pasa con la mujer cuando presenta problemas de las diferentes alopecias que en la actualidad es muy común.

La pérdida de cabello puede transformar la vida de la mujer por completo, afectando así en la autoestima, en la calidad de vida que tiene, existen más de 100 tipos de alopecias diferentes, con causas de igual manera variadas, hormonales, enfermedades internas, dieta alimenticia, por estrés, por fármacos.

Posibles tratamientos contra la alopecia femenina.

De uso tópico local:

Son los siguientes:

Minoxidil.

Este fármaco se emplea en los diferentes tipos de alopecia, en general se aplica 1 ml de la loción dos veces al día, cada 12 horas en mejor si se lo aplica en cabello seco, ya que en cabello húmedo es más difícil su penetración, aplícalo en las zonas donde veas más pérdida de cabello, en la coronilla donde la caída de cabello es más frecuente.

El pelo se empezara a recuperar gracias a minoxidil desde los vellos que existen en el cuero cabelludo, esta loción hace que el cabello que nazca sea más grueso y sano, los resultados son gratificantes, y actúa de mejor manera en perdonas que se aplican e tratamiento antes de los dos años de empezar a perder cabello.

Los resultados pueden verse a partir de los cuatro a ocho meses de su uso, aunque los efectos máximos del minoxidil se han visto de los 12 a 14 meses de su uso.

Óxidos de n pirimidina.

Este es un medicamento casi similar a minoxidil, este es (aminexil 2,4-diaminopyrimide 3- oxide) esta loción ha tenido buenos resultados, más de 250 mujeres que incluyeron esta loción en su uso tópico diario han logrado rene generar sus cabellos, hasta en un incremento del 8% de pelos en el crecimiento, de seis semanas a 12 semanas de uso.

Tretinina.

Aunque este es un tratamiento anti acné, en los últimos años se ha visto empleada en los tratamientos de las diferentes alopecias que sufre la mujer, es decir que gracias a este producto farmacéutico la alopecia de la mujer ya es un mayor problema que no se pueda resolver, usualmente se aplica después de usar el minoxidil después que este seque, usar por las noches. Microinjerto capilar. 

Una de las soluciones para la caída de cabello, o alopecia androgenética la que no tiene cura, es el microtrasplante, es decir el microinjerto capilar, a lo que optan las personas porque ya no se encuentras solución alguna, pero veamos que es el microinjerto el procedimiento y las ventajas que esta tiene para ti.

.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *