Que es el microinjerto capilar: Procedimiento, ventajas y resultados

Consiste en un trasplante flocular, se trasplanta el cabello de las zonas en donde el cabello permanece, es decir como en la nuca, o en ambos lados de la cabeza, zonas en la que la genética no actúa y no se cae el cabello, por la alopecia androgénica Microinjerto: ¿Qué es?, ventajas y efectos secundarios.

Procedimiento del microinjerto.

Este se da en una microcirugía que se efectúa por médico especialista, que procede a tomar folículos del pelo mediante una mínima incisión, lo realiza por pequeñas secciones del cuero cabelludo, lo que se divide en unidades foliculares, que tienen uno a tres cabellitos, que están formadas por la papila dérmica, folículo, glándula grasa subcutánea, estos son ligeramente insertados en la zona donde nos e tiene cabello, en la zona de intervención, que previamente ya el especialista se encargó de anestesiar, los trasplantes de las unidades foliculares seguirán su patrón estético adecuados para una nueva evolución de cabellos.

Ventajas del microinjerto capilar.

Tú mismo puedes ser tu propio donador, no necesitas que alguien más te done sus folículos pilosos.

Además que no existe posibilidad de rechazo a los injertos a los cabellos implantados.

No hay necesidad de tratamientos posteriores, ya que tus nuevos injertos harán que tus cabellos nazcan de manera normal.

No es necesario que te hospitalicen por esta intervención, no se necesita que todo tu cuerpo esté anestesiado ya que el medico solo usará anestesia local.

El cabello que te han implantado es para toda la vida, los resultados son generosamente naturales, además esta es una técnica comprobada científicamente.

Resultados.

Al trasplantar este nuevo cabello, crecerá sano, fuerte, más grueso, tal como estaba en la zona de origen, ya que este cabello está programado genéticamente para no caerse, es de esa manera que podrás obtener las ventajas más naturales, y pasado un tiempo tendrás una nueva cabellera saludable.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *