Tratamientos para el cabello seco: Remedios caseros

Quieres tener un cabello saludable y brilloso todos los días, asegúrate de que así será, y que tu cabello nunca tenga un aspecto maltratado, grasoso, y opaco, ahora bien en este artículo te daré unos breves consejos y recetas que te ayudaran a tener tu cabello más saludable, y con un aspecto totalmente envidiable.

Recetas caseras para un cabello menos seco.

Puedes tratar de mejorar tu cabello seco con los siguientes remedios caseros.

Palta y aceite de almendras.

Al conseguir ya las paltas y el aceite de almendras que es mucho mejor si lo consigues virgen natural para poder aplicarlo en tu cuero cabelludo hasta las puntas del mimo cabello.

Parte las paltas y aplastalas con un tenedor, unas ves que estén bien aplastadas aplica en aceite y mezcla bien hasta que quede una crema uniforme, antes de aplicarlo en tu cabeza, debes peinarla y tenerla limpia, aplícalo con tus dedos sobre tu cabeza haciendo unos masajes con las yemas de tus dedos con una suave presión lo que hará que los nutrientes de la almendra y de la palta logren penetrar en tu cuero cabelludo.

Realiza la misma operación con los cabellos más largos, ya que estos muchas veces al mostrar resequedad capilar los cabellos empiezan a partirse, por diferentes factores de contaminación lo que le dan el mal aspecto a tu cabello.

Una vez que termines de aplicar la crema en tu cabello deja reposar por o menos unos 20 minutos, para después retirarlo con agua tibia, lo que hará mas fácil el lavado, lávalo con champú natural que sea a base de productos naturales, como la palta y el coco.

Tratamientos cosméticos.

Existe en el mercado variedad de cremas para masaje capilar, entre ellos busca el que sea más natural, como la crema de aguacate, o la crema de sábila, estas cremas pueden usarse después del baño, del lavado de cabello, colocas una generosa cantidad en tus manos, y empiezas a separar cabello por cabello y hacer la operación del masaje, es necesario que te tomes un tiempo para hacerlo ya que si lo haces superficialmente los nutrientes e hidratantes no lograran entrar en el cabello y las capas capilares.

Realiza esta operación con todos tus cabellos, una vez que todo esté ya masajeado procede a colocar otra parte de la crema masajeada capilar en tu cuero cabelludo, para que de la misma forma que con tus cabellos, masajear circularmente con las yemas de tus dedos, esto hará que se penetre de tal manera que los resultados que tendrás se notaran después del lavado.

Podrás lucir una cabellera saludable, envidiable, con mucho más brillo, lejos de friz, y de la resequedad, practica esta operación dos veces por semana, para que los resultados sean más fructuosos, esta es una manera sencilla de cuidar tu cabello y dejar de un lado la resequedad.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *