Corporación capilar: ¿Qué ofrece? Teléfonos

Si buscas una clínica que sea especialista en todo lo que tenga que ver con el cabello y con el vello, una clínica especializada en los problemas capilares del cuero cabelludo y con cosmetología de primera además de estar equipada con las últimas tecnologías de la especialidad.

Corporación capilar.

Esta es la clínica especialista que cuenta con unos avances dermatológicos, cosmetólogos, y equipamiento tecnológico de última generación, donde podrás encontrar con la presencia de un equipo médico especializado en las áreas de cosmetología, tratamientos capilares, y la eliminación permanente del vello, de todo el cuerpo.

Está compuesto por:

Un equipo que trabaja profesionalmente, todos los días por ofrecer un trato personalizado y poder solucionar su problema de vello o cabello, esta clínica te ofrece los mejores servicios con cuidados personalizados, estudiando su situación tras un diagnóstico, dándole privacidad, y asesorando en todo el proceso del tratamiento.

Ofrece tratamientos para:

Entre los tratamientos que ofrece la clínica están, la caída de pelo temporal, soluciones para la calvicie, alopecias, personas que sufren por el poco volumen que tienen en su cabello, personas con cabello fino, personas que tienen el cabello maltratado, cabellos castigados por los permanentes, lacas, tintes, sol excesivo, cloro de las piscinas, problemas de exceso de grasa, caspa que deteriora el cabello causando así la irritación y picores, depilación láser, injerto capilar, bioestimulación, tratamientos anticaída, depilación femenina, depilación masculina, mesoterapia capilar, láser luce (que estimula su cuero cabelludo e incrementa el flujo sanguíneo para así mejorar su metabolismo que hará que se frene la caída de su cabello).

Ofrecen además: se estimula el cuero cabelludo e incrementa el flujo sanguíneo y mejorar el metabolismo frenando la caída del cabello.

Además de brindarle una atención personalizada, privacidad completa le ofrecen la mejor calidad de productos, cosméticos, tratamientos capilares, toda una línea de productos que serán el complemento perfecto para el tratamiento que usted vaya a realizarse en corporación capilar, los cuales también puede adquirir por la tienda online.

Las clínicas se encuentran en madrid (calle de castello, 23, telefono: 917811552), en barcelona (passeig de gracia, 44, telefono: 934678268) y en sevilla (avenida de la constitución 40, teléfono: 954293995).

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *