Alopecia femenina soluciones y tratamientos

La alopecia se ha convertido en un problema severo para la mujer de hoy en día y de todo los tiempo, si tú eres una de esas mujeres que sufre por la caída de su cabello y no encuentras las soluciones a esta desesperante enfermedad este artículo va a ayudarte mucho.

Soluciones para la alopecia.

Estas las soluciones de la alopecia femenina.

Estrógenos tópicos.

En mujeres estas soluciones pueden emplearse como dienestrol o de progesterona, productos que encuentras en las farmacias, úsalos durante seis a doce meses para un resultado satisfactorio.

Minoxidil.

Es otra solución para la alopecia, lo encuentras en loción la aplicación debe ser diariamente, cada doce horas, lo aplicas en cabello seco, en el cuero cabelludo para que su absorción sea más rápida, los resultados empezaras a notarlos a los seis a doce meses. Alopecia femenina: Tipos de alopecia en mujeres

Tratamientos de uso oral:

Los suplementos dietéticos, de acuerdo a la alopecia que tengas, por que la alopecia androgenética no se da a causa de la falta de las vitaminas, se ha comprobado que los suplementos ricos en arginina, cisteína, vitaminas y minerales, biotina, hierro, ácido fólico, favor en la nutrición capilar y dando una mejor estructura al cabello.

Antiandrógenos.

Esta reduce la hormona masculina, (dht) y esta es la que produce la calvicie, como compiten por los folículos pilosos, si estas son reemplazadas por otros agentes como las vitaminas minerales, que ayuden a tu regeneración del cabello.

Existen diferentes tratamientos naturales:

Los tratamientos naturales a base de vitaminas, aminoácidos, azufrados, minerales el zinc, castaña, aceites, de coco, de almendras, aloe vera, palta, caléndula, con muy útiles para que el cabello que nazca sea más grueso y sano.

Tratamientos cosméticos.

Entre los tratamientos cosméticos a usarse para poder evitar y parar la caída de cabello en las mujeres, es que puedas escoger un buen champú a base de componentes naturales, y el uso adecuado de este, además de los cuidados necesarios que debes tener al lavar bien tu cabello, un cabello sano es resultado de un cuidado dedicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *