Cuánto cuesta implantarse pelo

Alguna vez te has preguntado, como puedes solucionar el problema que tienes con la alopecia? estas arto de tener solamente cabellos en la parte de atrás de tu cabeza, en este artículo podrás informarte acerca de la solución para la calvicie, podrás conocer el precio, los beneficios y el procedimiento de una microcirugía capilar, estamos hablando del implante de pelo.

Que es un micro implante de pelo:

Es una intervención quirúrgica que te da la solución más avanzada a tu calvicie, de esa manera puedes recuperar tu cabello y tu aspecto atractivo de una cabeza con los cabellos completos, brillosos, sedoso y saludables, este implante se aplica en todas las personas, en varones y mujeres, se trata de un tipo de intervención muy sencilla, solo hace falta realizarse un examen capilar, para que el médico especialista pueda revisar la característica de su alopecia.

Procedimiento del micro implante de pelo:

Este modo tipo de implante se hace de manera sencilla, donde le médico especialista procede a tomar de la parte donde tengas cabellos, (nuca, patillas) los folículos pilosos, para poder trasplantarlos en el área donde la alopecia fue muy severa, los folículos pilosos se trasplantará de acuerdo a la necesidad de la calvicie, este tipo de cirugía se realiza aparatos especiales y con médicos especialistas en el área.

Salimos de dudas y vemos el costo que tiene un micro implante de pelo:

Como he mencionado antes los micro implantes de cabello se realizan de acuerdo al diagnóstico que el medico te dará, son muy variables de acuerdo a las características personales que en tu caso podrías presentar, te ayudare mostrando algunos precios básicos donde podrás distinguir las posibilidades de los casos distintos.

Precios del micro implante de pelo:

Las cirugías pequeñas es decir los trasplantes de pelo, que son de la ceja, el bigote, las patillas, o quizá el cubrir las pequeñas alopecias, a las alopecias cicatriciales, el costo de este tipo de cirugía esta en 1500 3000 euros.

Los precios suelen darse por sesiones, las sesiones pequeñas cuestan por sobre los 400 a 4500 euros, más las sesiones medianas, llegarían a costar entre 4500 a 5500 euros, las sesiones grandes van de 5500 a 65000 euros, existen las cirugías más extensas las que suelen costar sobre los 6000 euros.

Los especialistas además de realizar el proceso del micro implante, te dan sesiones te retiran los puntos te dan citas de controles y seguimiento de la cirugía, ojo que esta es una ciruja donde el donante puedes ser tú mismo, y sin riesgo a rechazo alguno, así que si quieres cambiar tu apariencia adelante esta es tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *