Queratina función: ¿Para que sirve la queratina?

Si has pensado en cambiar tu look y has escuchado sobre la queratina y sus efectos, mas no estas segura de realizarte uno, o seguir unos de los tratamientos, para poder mejorar el aspecto de tu cabello, en este artículo voy a aclarar tus dudas, empezando a hablarte sobre que es la queratina, sobre sus beneficios y de las posibles desventajas que esta puede traer a tu cabello.

De donde proviene la queratina?.

Este tipo de tratamiento capilar proviene de brasil y no tardo en ponerse de moda, en los otros países,.

Cuál es la función de la queratina?.

La función de este tratamiento que está poniendo locas a las mujeres en especial por su milagrosa técnica y efecto, tiene la función de alisar, el cabello, de restaurarlo, de sanarlo, este producto es capaz de nutrir, hidratar, quitar el aspecto seco, el aspecto esponjoso, además de lograr que tu cabello este más lacio que nunca, sin dejar muestra de que antes tuviste un cabello rizado.

Cuáles son los beneficios si accedes al tratamiento:

Consigues, desde hacer que tu cabello, sea menos esponjoso, tenga menos volumen, consigues alisar tu cabello por completo, gracias a u grandiosa formula que es a base de amoniacos, vitaminas en la queratina.

Otro beneficio es que tu cabello estará manejable, reparado, nada altera el resultado que obtuviste,.

Ojo que siempre se debe tener cuidado con la plancha, la secadora, y el tinte, o si quieres aplicar nuevamente debes esperar por lo menos unos 30 días, no cometas el error que por obtener más resultados favorables solo hagas daño a tu cabello, y lo sigas maltratando, si dejar que la queratina actué, otra ventaja es podrás ver tus cabellos radiantes, brillosos, sedoso, y fuera de lo común.

Conoce las desventajas de la queratina:

Veamos cuales pueden ser las posibles contradicciones del uso de la queratina, y el por qué a algunas mujeres no les gusta la idea de poder hacer uso este producto, y a que le temen….

Sucede que la queratina tiene un riesgo mayor el cual es el formol, solo algunos, ojo, algunos de estos tratamientos contienen formol como componente del tratamiento y este es el componente al que tú, debes tenerle miedo, ser cuidadosa que dentro de la queratina que vayas a usar no se encuentre el formol, ya que el uso de este es muy peligroso y no debes aplicarlo a tu cabello ya que los daños pueden sr irreparables, para tu salud y para tu cabello con el tempo.

Los errores más comunes, y el hecho que pensemos que la culpa es de la queratina es lo que no debemos hacer y lo hacemos, como lavar el cabello al día siguiente, plancharlo, teñirlo, eso hace que la aplicación sea no de resultado, porque está dañando tu cabello con exceso de químicos.

Otra de las desventajas es que no encontramos el salón de belleza adecuado donde hacernos el tratamiento, ya que los precios para este tipo de tratamiento aún están elevados en costos, a decir verdad está entre 200 y 500 dólares, es lo que te cuesta un alisado con queratina.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *