Champú alcalino: Consecuencias y precauciones

Imago que muy pocas veces has escuchado el termino alcalino, te vas a sorprender cuando te des cuenta que has estado usando el usando champú alcalino para uso diario, y que las consecuencias que ahora tienes en tu cabello es gracias a ese uso.

Vamos a aclararte más que tu cabello en este artículo, conocerás más acerca del champú alcalino y te darás cuanta cuan daño has hecho a tu cabello.

Veamos lo siguiente, diferentes notas indican que el shampoo alcalino, actúa como un clarificarte, un matizado, que se encarga para retirar todos los restos que quedan en el cabello durante mucho tiempo restos del acondicionador, los geles que usamos para la fijación, los protectores que usamos para usar la plancha el rizador, el spray, la crema peinadora, de la crema masaje adora.

Consecuencias del uso del shampoo con alcalino:

Este shampoo no es de uso diario, así que si tú has estado haciéndolo has debido notar que tu cabello está más seco, mas tosco, y o peor que es que el uso de este producto, hace que tu cabello cambien e color, y con el tiempo empiece a partirse, es decepcionante ya que los resultados que tu esperabas otros, al principio notaras que al aplicarte el shampoo tu cabello empieza a aclararse, ya que esa es al función del alcalino, pero después puedes verte frustrada por que este compuesto es para eliminar y quitar los restos, del todo lo que usamos e nuestro cabellos y si no hay nada que eliminar lo que hará será dañar tu cabello.

Ojo con eso que esto que es muy importante para el cuidado y el uso d estos shampoo:

Si tu cabello esta recientemente teñido, no es sano para tu cabello que lo vayas a usar ya que podrías alterar el aclarado del tinte al natural además puedes provocar escozor, y daño e tu cuero cabelludo, e por ello que te recomiendo que esperes para usar un shampoo de lavado profundo, y evites tener resultados que con el cabello no se debe jugar podrías provocarte una perdida muy grande que no podrías reparar.

Debes saber muy bien cuantas veces puedes lavar tu cabello con este shampoo clarificante que contiene alcalino?.

Saber cada cuanto tiempo usar e producto es muy importante ya que su uso inmediato puede dañar tu cabello, es necesario que controles el uso una o dos veces al mes, ese lapso de tiempo es suficiente para que tu cabello tenga una limpieza profunda, y pueda deshacerse los restos de los compuestos químicos que sueles aplicarte a tu cabello, para darle una mejor apariencia.

De otra forma que si eres una persona que poco usa los productos químicos, como el spray, el gel, y otros componentes que maltratan a tu cabello entonces puedes estar más tranquila así que puedes usar el producto una vez al mes.

Toma en cuenta cada uno de los consejos que en este artículo te he descrito ya que el uso excesivo de este producto puede poner en riesgo a tu cabello causando daños irreparables.

Etiquetas: champu alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *