Donde se encuentra la queratina

Has escuchado alguna vez sobre al queratina? sabes de donde proviene la queratina? conoces la queratina? que es lo que hace tan especial el usar la queratina? te has hecho alguna vez estas preguntas y no te has sabido responder o te has quedado con las dudas, de que podría ser.

En este artículo voy a despejar tus dudas, y voy a responderte cada una de ellas, solo debes leerlo hasta el final, veras que podrás conocer mucho más acerca de este producto y de su origen y cuan bien o mal podría hacerte su uso, así que atenta.

Veamos de qué estamos hablando:

La queratina es proteína de estructura fibrosa, esta llegaría a ser de gran beneficio para tu cabello ya que es rico en azufre y este es un componente principal en la epidermis de los vertebrados y todos los órganos, esto se encuentra en las uñas, en el pelo, en las plumas, en los cuernos, obtenido esta queratina para aplicarlo en tus cabellos le otorga más fortaleza, más fuerza, gracias a las biomoléculas.

Beneficios de la queratina puede darle a tu cabello:

Alisado permanente, o por lo menos durante 60 días hasta que puedas volver a aplicarlo como tratamiento capilar.

Ayuda a reducir la friz de tu cabello, ese efecto de estática que sueles sentir cuando haces un movimiento rápido, l tocar alguna cosa, o a alguien.

Fortalece tu cabello, lo más resistente, y también proporciona muchos beneficios, desde alizar tu cabello que antes era rizo hasta convertirlo totalmente liso, con un par de aplicaciones de la queratina en tu cabello.

Obtienes más brillo en tu cabello y así puedes evitar que el cabello se te parta, la fibra la capilar.

La queratina te proporciona, la protección ante los vientos con polvo, el humo y otros que afectan la salud de tu cabello, los filtros solares, el ambiente de los autobuses que son químicos que se encuentran en el medio, ambiente, de acuerdo como lo vayas aplicar en tu cabello.

Para eso te daré un breve consejito de cómo usar la queratina en tu cabello:

Antes de anda debes saber que existen dos tipos de productos el que contiene formol, y el que no, ubica el que no tiene formol, ya que si llegas a usar este podría ser un gran error, por su composiciones puedes hacer que en vez de lograr beneficios en tu cabello, provocarías daños irreparables, como la caída total e tus cabellos.

El que e la etiqueta no menciona formol es el que debes usar, lavas tus cabellos, al estar húmedo aplica el producto, espera que seque, con el producto aun en tus pelos, sepáralos por secciones, sécalos con una secadora, y procede a planchar, repite la acción unas cuatro veces por sección, para obtener mejores resultados, enjuagar sin shampoo, espera que seque y notaras los resultados, para evita el lavado durante 24 horas, ya que podría alterar el resultado.

No aplicar tinte, los próximos días, y si crees necesitar una aplicación no olvides que debes hacerlo pasando los 60 días de la última aplicación, para evitar la rotura de las fibras capilares lo que le dará a tu cabello el efecto, de cabello marchito, seco y sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *