Shampoo para cabello seco y sin brillo.

Te preocupa tener el cabello seco y sin brillo? estas harta de que tu cabello no se pueda como dar a causa del efecto tosco que tienes a causa del uso de productos químicos y artefactos como la plancha la secadora el rizador, en este artículo te daré unos consejos para que puede lucir un cabello más brilloso, sedoso, y totalmente sano.

Como hacer que tu cabello se regenere y vuelva a tu modo brilloso y sedoso?.

El shampoo de huevo:

El huevo aporta grandes proteínas, lo cual hace que los folículos pilosos se hagan más fuertes, y de esa manera evitar el quiebre es por ello que el huevo es tan utilizado en los tratamientos capilares.

Una cosa que debes tomar muy en cuenta, es que si tus cabellos están secos debes usar solamente la yema, ya que la clara sirve para los cabellos grasosos, el shampoo a base de la yema de huevo suele ser muy utilizado para hacer que tus cabellos recuperen su brillo y su humedad, notaras el cambio después de la aplicación, procura usar un acondicionador que sea también a base de yema de huevo.

Shampoo de palta:

La palta por sus nutrientes e hidratantes son utilizados con mucha frecuencia en los tratamientos de belleza, en los tratamientos capilares, para el cuidado del cabello, gracias a su fórmula y sus propiedades nutritivas, el uso diario de este shampoo te dará la oportunidad de ver nuevamente tu cabello sano, recuperado, fortalecido, y húmedo, gracias a su contenido y aceites vegetales hidratan profundamente a tu cabello.

Es sencillo es uso del shampoo de palta, solo aplicas una pequeña cantidad de shampoo en las palmas de tus manos segundos antes de aplicarlo en tus cabellos.

Shampoo kerastase:

Este shampoo es reconocido en todo el mundo, por su fórmula rehabilitadora llego a ser conocida para fortalecer y reparara los cabellos secos, dañados, desde la fragilidad del pelo hasta la sequedad del cuero cabelludo para su resultado incluso mejor utiliza el acondicionador de la misma marca, que te dará mayores beneficios.

Shampoo elvive re nutrición:

Este shampoo con su ingrediente principal de jalea real que ha sido integrado por primera vez en un shampoo con una fórmula que rellena la fibra capilar con nutrientes esenciales, es muy sencillo que se regeneren las fibras por los elementos nutritivos glúcidos, lípidos, prótidos, acido, oligo elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *