Shock de keratina cuánto dura

Quieres saber todo sobre la queratina, sobre cuánto dura el tratamiento y cuál es la principal diferencia entre el shock y el alisado, tienes algunas dudas sobre cómo hacer para tener buenos resultados, o quizá simplemente tienes dudas sobre cómo aplicar y qué hacer con los cabellos teñidos o maltratado, con el uso de la queratina.

Shock de queratina en el cabello:

Lo que el shock busca en el cabello es nutrirlo, regenerarlo además de hidratarlo y curarlo, para darle más brillo y así poder recuperar la perdida de la queratina que se ha dado al transcurrir los años, el shock s un tratamiento reparador para el cabello, para poder reparar las puntas abiertas, las fibras quebradas, el shock es un tratamiento que te ayudara a regenerar tu cabello, a sanarlo.

Por otro lado el tratamiento alisado, con la queratina tienen un efecto diferente este es para alisar el pelo,, para hacerlo más fino, un cabello con menos ondas, menos encrespamiento, y poco volumen, con este tratamiento el cabello suele tornarse a sedoso, brillosos hasta más fino.

Sabes cuánto tiempo dura un shock en el cabello?.

El tiempo que te durara un shock de 15 a 25 días, lo ideal es que el tratamiento te lo realices una vez por mes, para obtener los resultados que deseas, veras que con el paso del tiempo y si sigues realizando este tipo de tratamiento en tu cabello, este lograra verse mejor, con más brillo, más saludable, menos voluminoso.

Tu cabello se adecuara a estar en forma, y no será necesario realizar constantemente el shock, lo que te dará una ventaja por el costo de este tipo de tratamiento.

Cuánto dura hacerse el tratamiento?.

La sesión solamente te va a durar unos 90 minutos, en lo que se aplica el producto, se realiza e masaje, y tan solo se deja actuar, hasta que este logre penetrar en las fibras capilares, lo que hará que tu cabello se regenere por completo.

A qué edad puedes acerté el tratamiento con queratina, ya sea shock o alisado?.

La edad mínima es de 14 años, ya que no queremos arruinar el cabello, ni alterar el ritmo de crecimiento, es por ello que se debe esperar para poder hacer este tipo de tratamientos de shock o alisado.

Que cuidados tener después de un tratamiento de shock con queratina?.

El uso de la queratina para este tratamiento es de mucho beneficio, pero para que goces de ello sin ninguna complicación te recomiendo que puedas tener cuidado al momento de peinarte, del cabello por ejemplo:

No peinar con brutalidad el cabello.

No teñir el cabello.

No realizar planchado.

Etiquetas: cuanto dura un shock de keratina, shock de keratina cuanto dura, cuanto dura el sock de keratina, cuanto tardan en hacer el shok de keratina, cuánto tiempo se tarda en hacer un shock de keratina

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *