La keratina daña el cabello

Has pensado en hacerte algún tratamiento a base de keratina en tus cabellos, pero no conoces mucho acerca del producto y nos sabes cuales podrían ser los riesgos que podrían correr tus cabellos o si en realidad este producto podría traerle consecuencias tras su uso.

Veamos qué tan dañino podría ser usar keratina:

La verdadera keratina proviene del brasil, esta keratina es usada con dos fines en el cabello, con múltiples objetivos, es decir que pueden aplicártelo como tratamiento snock se llama, que es el tratamiento para nutrir y ayudar a su crecimiento, el otro uso que le dan es el del alisado permanente, que como el nombre lo dice este afina y alisa por completo tus cabellos de rizo a lacio.

Lo que sucede con la keratina y su uso:

Existen en el mercado productos keratina originales, y otros adulterados, como ser, la verdadera keratina debe ser abalada por un marca fina y conocida por el mercado de cosméticos y tratamientos de embellecimiento capilar, ahora que es lo algunas veces pasa, que compramos cabritos por leones, lo que quieres decir es que obtenemos la keratina barata que en su composición tiene formol, lo que ocurre tras su uso, es que los cambios en tu cabello pueden darse de manera correcta, lo que no es correcto es lo que ven después.

Keratina mala y dañina:

Tu cabello puede verse maltratado, seco, opaco, además de al largo o corto plazo traerte consecuencias de alopecias, en sus diferentes tipos, lo que quiere decir es que tu cabello puede empezar a caerse, debido as u debilitación de los folículos pilosos, a causa del formol.

Obviamente estos resultados no los tendrás si el tratamiento te los haces con la original keratina, de modo contrario estarías causando un daño irreparable en tus cabellos, lo que más adelante te costara más caro el repararlo.

Del mismo modo, la keratina brasileña, no es para usarla una vez por semana, si la vas a usar independientemente lo que tu confiable estilista te diga, el tratamiento no puede repetirse cada dos semanas, si la primera aplicación no te da los resultados que querías, por lo menos debes esperar 40 días para volver a aplicarte el tratamiento, si quieres un alisado perfecto.

Debes ser cuidadosa al usar este tipo de productos, si decides comprar tus productos, lee y fíjate bien en las indicaciones, ojo que el que tenga formol no le debes usar causarías gran daño a u cabello y cuero cabelludo.

Etiquetas: la queratina daña el xabello

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *