Que shampoo es bueno para el cabello maltratado.

Tienes tus cabellos quebrados? tus cabellos con las puntas abiertas? o quizá demasiada estática que cada vez que tocas a alguien es como si le pasaras energía, o se te caen por pedacitos? están opacos y hasta parecen paja?.

Si lo que te ocurre esta relacionado con todo lo que te mencione anteriormente, es porque lastimosamente tienes un cabello dañado, un cabello maltratado, y este articulo te ayudara a que aprendas como cuidarlo de ahí en adelante, con que shampoo tratarlo o que shampoo usar para el lavado diario de tus cabellos.

Que es lo que pude causar el maltrato del cabello?.

En realidad las causas son diversas, puede darse por diferentes motivos, sea el al cuidado, el uso excesivo de la plancha, de la secadora, o quizá sean los componentes químicos, como el tinte, los colorantes para el cabello, o puede que sea el no usar los protectores, o darle el tiempo y cuidado necesario, lo malo a todo esto es, que el daño no muchas veces suele quedarse ahí, el daño puede ser progresivo, y así mismo puedes llegar a causarte algunos irreparables para tu cuero cabelludo.

Que shampoo se debe usar para el cuidado del cabello maltratado?.

Los mejores shampoos para este cabello maltratado, los puedes encontrar en cualquier lugar, pero lo más recomendable es que te acerques a la farmacia de tu confianza o al súper de más confianza.

De seguro veras gran variedad, pero o que debes de escoger es un shampoo que en su composición contenga avena, ya que la avena es rica en sus proteínas y nutrientes, así mismo la avena le dará a tus cabellos maltratados la facilidad de recuperación, sellara las partes donde la fibra este quebradiza, cerrara las puntas abiertas de tus cabellos.

Shampoo carla lorena de avena.

Es por ello que la avena es una buena opción para tus cabellos maltratados, aplícalo en tus cabellos, en el momento del baño vertiendo una cantidad necesaria a la de tu cabello, y masajea antes de llevarlo a tu cabeza, presiona un poco con más yemas de tus dedos, al mismo instante de masaje en tu cabello, para que los nutrientes puedan penetrar y hacer que los resultados sean más satisfactorios.

Existe en esta línea variedad de productos, carla lorena tiene un shampoo para cada tipo de cabello.

Tigi head.

Este es un shampoo que repara que afina tus cabellos, vienen en conjunto shampoo y acondicionador, lo que es mucho mejor usar, ya los resultados serán de un 75% de recuperación de tu cabello maltratado, le dará vida a tu cabello, estará más manejable, tendrá menos friz y lo más importante es que te dará más confianza en ti misma, no tendrás que esconderlo en una trenza, no podrás parar de hacerte los peinados con estilo porque realmente te va a gustar e resultado.

Espero que te sirva y a cuidar de tu cabello, jamás uses un shampoo que no sea dedicado para tu tipo de cabello, fíjate muy bien en la parte de atrás donde van los ingredientes, la composición para poder elegir uno entre tanta variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *