Cuánto cuesta una plancha para cabello

Te has alisado alguna vez el cabello? te queda realmente muy bien y te gustaría verte con el cabello liso de vez en cuando y necesitas una plancha? no sabes el costo de una plancha, este artículo es para ayudarte a conocer acerca de las marcas más recomendables y los parámetros en cuanto al precio que tienen cada una de ellas, para que puedas alisarte el cabello cuando quieras y así poder lucir como te agrade.

Visitamos la tienda virtual, ebay que es muy conocida, además confiable para hacer las búsquedas, y en esta es lo que pudimos encontrara ya que la compra también la puedas realizar directamente por internet, así es más fácil obtener la plancha que quieres.

Cuánto cuestan las planchas para cabello?.

Planchas gama, una plancha profesional para el cabello, en la tienda virtual encontramos, gama profesional sas a 250 dólares.

Plancha kipozi, pro de pelo, del material titanio nano, que tiene pantalla de cristal y es táctil, su costo es de 5ª dólares.

Babyliss planchas de pelo, efecto salón de belleza, te deja el cabello elegante, manejable, semi profesionales, su costo es de 90 dólares.

Remigton plancha de pelo, cerámica para la protección tu cabello, no te quema ni abre tus fibras capilares, el costo es de 55 dólares.

Nicky clarke otra planchita para el cabello que es muy buena por su material iónico vapor y además de ello acondicionador, ya que te otorga brillo en tus cabellos después de planchado, su costo es de 90 dólares.

Tresemme, plancha para cabello 2066u efecto salón de belleza, profesional de cerámica styler 230°c plancha de pelo 150 dólares.

Avanti ultra nano titanio, plancha digital flat iron, plancha profesional que alisara tu cabello sin dañarlo por el material su costo es de 200 dólares.

Estos son los precios semejantes de las planchas, existe variedad de marcas en este tipo de artefactos que te ayudan a poner tu cabello de lo más lindo, es muy útil pero también dañino para tu cabello, así que vete con cuidado cuando decidas hacer el uso de cualquiera de ellas, procura usar algún protector, aceite o crema que actúen como protectores para tus cabellos, y una vez aplicado puedes planchar tu cabello.

Ahora a comprar la plancha que más te convenga y a alisar tu cabello para lucir como a ti te guste, más hermosa y hacerte un cambio de look de vez en cuando para sorprender a tus amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *