Como quitar la grasa del pelo.

Tienes mucha grasa en tu cabello? lo notas opaco y con mucha seborrea, o tu cuero cabelludo, notas que expande cierto olor desagradable, o acaso tienes comezón y al rascarte la cabeza sacar un poco de grasa en las uñas?.

Que si la respuesta a mis preguntas aciertan con lo que te está sucediendo? es porque tienes un cabello u cuero cabelludo que produce seborrea en exceso, y lo que tienes que hacer es buscar alternativas que dejen tu cabello fresco por más horas en el día, y combatan con la seborrea de tu cuero cabelludo.

No olvides que existen variedad de productos en el mercado que pueden ayudarte a controlar esa situación para poder sentirme mejor contigo misma, ya que el cabello es una parte muy importante con la que puedes lucirte todos los días.

Consejos para tratar un cabello con grasa:

Lavar tu cabello.

Primero que nada está la higiene, debes por lo menos lacar tu cabello más de lo que lo hacen las personas con cuero cabelludo normal, es decir que debes lavarte el cabello pasando un dio, o si tienes la disposición de tiempo lavártelo todos los días seria genial, indicado para poder combatir con esa seborrea, y obtener un cabello más fresco para el resto del día.

Shampoo seco.

Has usado alguna vez el shampoo seco? existen productos que te dejan e cabello con efecto a mojado sin siquiera mojarlo, es por ello que la mejor opción es el shampoo seco, se aplica de forma simple rápida y por supuesto que existen en variedades en el mercado, esto le dará efecto de limpio a tu cabello además de obtener brillo.

Agua caliente.

Lava tu cabello con agua tibia, lo más que pueda resistir tu cuero cabelludo, el que te laves con agua tibia hará que la seborrea se disuelva y de esa manera podrás lavar profundamente tu cuero cabelludo, una vez que esté bien lavadito y enjuagado proporciona acondicionador escoge uno fresco, uno de yerbas o frutas, en preferencia, pero ojo que solo debes aplicar en las puntas de tus cabellos en las puntas solo para hidratar, no en a base del cuero cabelludo solo en las puntas para hacer más fácil el peinado.

Una vez que termines con todo ello, procede a poner agua fría en la ducha y darte un regaderazo en la cabeza, eso ayudara a cerrar tus poros abiertos lo que hará que la seborrea se detenga por unas horas, lo que te dará un efecto más fresco durante el día.

Recuerda que tus cabellos son muy importantes así que no los contamines con tintes o cremas o colorantes que solamente puedan dañar en vez de ayudar a que tu cabello este cada vez mejor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *