Alimentos con aminoácidos.

Alimentos con aminoácido? que son los aminoácidos, alguna vez has escuchado hablar sobre los aminoácidos y que son buenos para la salud, si no conoces muy bien acerca de los aminoácidos, en este artículo te aclarare algunas dudas, y conocerlas más acerca de las vitaminas que contienen aminoácidos, para que sirven.

Que son los aminoácidos?.

Se conoce con este nombre a los ácidos orgánicos, algunos de ellos son componentes de las proteínas humanas, es por ellos que son los más frecuentes, los componentes de las proteínas son llamados como alfa aminoácidos. Entonces son componentes de las proteínas, que cumplen con la función de ayudar en el funcionamiento metabólico del cuerpo humano, las proteínas y los aminoácidos se complementan.

Cuál es su importancia?.

Por qué el proceso vital del cuerpo humano se da gracias a l metabolismo en buen estado, entre las funciones de los aminoácidos y el porqué de su importancia es que ayuda a destacar el trasporte de los nutrientes y el óptimo almacenamiento de los nutrientes, como las grasas, agua, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

En que alimentos podemos encontrar los aminoácidos?.

Huevos: los huevos desde las culturas más antiguas conocen que el huevo es uno de los alimentos más completos, es por ello que lo ha venido consumiendo hasta estos tiempos, contiene 6g de proteína es por ello que son increíblemente ricos para el desarrollo y el buen funcionamiento del metabolismo., los puedes comer, fritos cocinarlos a hervor de agua, o en unas ricas tortillas.

El pollo: este es otro de los alimentos con aminoácidos, además de ello también contiene niacina y selenio, con decirte que el pollo, ya sea como sea cocinado, para consumirlo es el elegido entre números de deportistas y fitnes.

El pescado: este alimento es uno de los mejores para cualquier persona, deportistas y no deportistas, contiene una fuente de proteínas y grasas además de omega 3, lo que s ideal para el desarrollo, el crecimiento, es muy importante que los niños lo consuman, les ayuda en la memoria.

La soja: este es un alimento que tiene alto contenido de proteínas, es rica en vitaminas, minerales, fibra, si lo deseas consumir estarías haciendo una buena elección por que también contiene potasio, zinc, y vitamina e. Lo que bien se conoce como el antioxidante que usan las compañías de cosméticos.

Ahora si ya tienes más conocimiento acerca de los aminoácidos, que son, por que son importantes, y en donde encontrarlos, en que alimentos, ahí te dejo todo detallado para que puedas escoger el alimento que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *