Como engrosar el cabello: Miel, cerveza, huevos y una excelente nutrición

El cabello grueso mejora la apariencia física, el adelgazamiento del cabello es un problema que muchos quieren corregir tan pronto como sea posible.

Algunos de los factores comunes que contribuyen al adelgazamiento del cabello son:

+ Estrés excesivo físico

+ Estrés emocional

+ Desequilibrios hormonales

+ Deficiencias nutricionales

+ Alergias

+ La contaminación

+ La herencia genética

Otras casuas son:

Deficiencia de cobre: Una deficiencia de cobre puede causar adelgazamiento del cabello y otros síntomas como la fatiga. La falta de este mineral es común porque puede ser difícil de absorber.

Deficiencia de magnesio: En los hombres, la deficiencia de magnesio puede contribuir a la deficiencia de testosterona. En las mujeres, la deficiencia de magnesio puede contribuir a los síntomas de exceso de testosterona como el vello facial y la pérdida de pelo.

Hipotiroidismo: Uno de los síntomas más comunes es el adelgazamiento del cabello. Esto es fácil de comprobar con un simple análisis de sangre.

Deficiencia de vitamina D: La pérdida de cabello es uno de los principales síntomas de la deficiencia de vitamina D.

Si tienes el cabello fino, no hay necesidad de gastar dinero en costosos tratamientos y productos. Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarde a conseguir un pelo más grueso y voluminoso.

Miel para reparar el pelo fino dañado

La miel tiene una rica composición de vitaminas y minerales debido a esto es ampliamente utilizada en una serie de rituales de belleza.

Puede mejorar la apariencia del pelo fino porque repara los cabellos dañados y desgastados.

También hace que el pelo se vea brillante y voluminoso.

La aplicación regular de miel hace que el cabello se vea más grueso y más saludabe.

Coloca la miel en tu cuero cabelludo y luego expársela suavemente hasta llegar a las puntas. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y luego de 20 minutos enjuaga con agua tibia, shampoo y acondicionador.

La cerveza y el huevo

La cerveza tiene propiedades que pueden engrosar el cabello y darle una apariencia voluminosa. También contiene proteínas para dar fuerza y brillo.

Consigue un huevo grande y separa la clara de la yema. Mezcla la yema con 50 ml de cerveza. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y cubre tu cabeza con un gorro de ducha durante media hora.

Luego lava tu pelo con shampoo y enjuague bien.

Una dieta equilibrada y nutritiva

Si tu dieta carece de nutrientes esenciales, esto se notará en el volumen y la textura de tu pelo.

El pelo grueso y voluminoso depende de una dieta saludable llena de vitaminas y minerales que hacen que tu cabello crezca fuerte.

Consume proteínas. La proteína hace que el cabello crezca grueso y brillante. Asegúrate de consumir suficiente proteína en tu dieta. Come mucho pescado, carne magra, nueces y los huevos hervidos.

Consume ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos saludables promueven el crecimiento del cabello. Come sardinas, nueces, aguacates y semillas de calabaza.

Cerveza para el cabello

Vitamina C: Come espinacas y otras verduras de hoja verde de obtener suficiente vitamina C.

Etiquetas: foro de la miel con cervesa para el cabello, el huevo engrosa el pelo, huevo para engrosar el cabello, la cerveza sirve para engrosar el cabello

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un comentario en “Como engrosar el cabello: Miel, cerveza, huevos y una excelente nutrición

  1. Quiero engrosar mi pelo si o si, me han dicho que la cerveza y la miel dejan el cabello más grueso ¿Qué tan cierto es esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *