Como aclarar el cabello de forma natural: 4 métodos efectivos

En este artículo descubrirás como puedes aclarar tu pelo con ingredientes caseros y naturales.

Advertencia: Recuerda que debes tener mucho cuidado antes de aplicar un producto natural o químico a tu pelo, algunas personas tienen alergias o reacciones adversas por lo tanto es importante que cuentes con el apoyo y la supervisión de un estilista con experiencia.

Miel para aclarar el pelo

La miel es el ingrediente perfecto para aclarar el cabello, ya que contiene una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno, pero también es muy hidratante y evita la resequedad.

La miel es, por supuesto, súper pegajosa y difícil de enjuagar, por lo que es aconsejable mezclarla con un poco de agua o vinagre para enjuagarla más fácilmente.

Cubre tu pelo con la mezcla, colócate un gorro de ducha y deja que actue por 2 horas.

De esta forma tu pelo estará más claro de forma natural.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es realmente bueno para eliminar la suciedad y los químicos que se acumulan en el cuero cabelludo y en el cabello, además se puede utilizar como un agente que aclara el cabello.

Aclarar el pelo con bicarbonato de sodio toma bastante tiempo, pero si utilizas bicarbonato de sodio en tu cabello una vez cada semana, tu pelo se aclarará con el tiempo y quedará muy limpio.

La canela

La canela aclara sutilmente el pelo oscuro. Humedece tu cabello. Haz una pasta de canela molida y un poco de agua la cantidad suficiente para cubrir tu pelo. Deja que la pasta actué por 1 hora y luego lava tu pelo con shampoo.

La canela es uno de los ingredientes caseros más populares para aclarar el cabello, así que no hay nada de malo en repetir el proceso con frecuencia.

El té

El té y especialmente el té de manzanilla es bueno para aclarar el pelo. Puedes utilizar el té negro si quieres, pero la manzanilla ofrece una serie de propiedades que te ayudarán a mantener tu cabello liso y saludable. Para utilizar el té, se necesita:

+ 1 bolsa de té

+ Agua

Mujer rubia linda

Sólo tienes que hervir el agua y dejar reposar la bolsa de té durante unos 10 minutos. Una vez que el té se haya enfriado, simplemente enjuaga tu cabello con la infusión y déjala actuar durante unos 15 minutos.

Luego enjuaga tu pelo y lávalo con shampoo.

Etiquetas: aclarar barba, como aclarar el cabello hombre, como decolorsr extesiomes de forma matyral, el peroxido de hidrogeno y el bicarbonato de sodio son efectivos para aclarar el cabello, como aclarar el cabello del hombre

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *