Como se aplica la keratina: Pasos genéricos

Los tratamientos de keratina para tener un cabello liso y suave han alcanzado gran popularidad. Estos tratamientos de queratina son verdaderamente la nueva tendencia.

¿Qué es la keratina?

Es una proteína natural del cabello.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Un estilista aplica un producto con keratina para alisar el cabello y luego utiliza el calor de una plancha para sellarlo, el proceso toma alrededor de 90 minutos o más, dependiendo de la longitud de su pelo.

Adiós al frizz

Después del tratamiento te puedes olvidar del pelo rizado. Se puede caminar en la lluvia o bajo un fuerte sol y el pelo se mantendrá liso y suave.

Si quieres aplicarte un tratamiento de keratina es muy importante que sigas las instrucciones del producto que compraste. Es recomendable que una estilista con experiencia realice esta tratamiento ya que ella conocerá qué productos y marcas son adecuados para tu pelo.

Por lo general se siguen los siguientes pasos para aplicar keratina, sin embargo estos pasos pueden variar de acuerdo a la marca del producto y las características particulares de tu pelo.

Advertencia: Nuevamente te sugiero que este tratamiento lo realice una persona con experiencia porque existen productos de mala calidad que pueden dañar tu pelo hasta el punto que tengas que recortarlo.

Paso 1: Lava tu cabello con shampoo pre-tratamiento y luago enjuaga Si tu cabello es rizado debes lavarlo dos veces. No utilices el acondicionador.

Paso 2: Seca tu cabello y peinalo. Una vez que esté 80 por ciento seco, agita la botella de tratamiento de queratina, y aplícala a tu cabello, desde la punta hasta la raíz. No apliques directamente al cuero cabelludo.

Paso 3: Peina nuevamente tu pelo y deja reposar durante 30 minutos.

Paso 4: Seca completamente tu pelo

Cabello lacio

Paso 5: Utiliza una plancha para el pelo y sella la queratina tomando pequeñas porciones de plo.

Paso 6: Deja que el tratamiento actué durante 48 horas. No permitas que se moje tu cabello.

Paso 7: Después de 48 horas, lava tu pelo y utiliza acondiciondor. Luego sécalo y disfruta de tu nuevo cabello brillante y suave.

Etiquetas: como se aplica la keratina, como se aplica la queratina de seitu

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *