Como hidratar el pelo: 4 cremas y 3 mascarillas sensacionales

¿Tu pelo está reseco? ¿Usas acondicionador pero no funciona como debería? Tal vez lo que necesitas es una hidratación profunda y para ello puedes utilizar las siguientes cremas caseras.

El cambio de estación puede provocar sequedad en el rostro y en el pelo, para mantener tanto la piel como el pelo hidratados es necesario el uso de cremas y mascarillas.

Aguacate o palta:

Una mezcla de aguacate, aceite de oliva y miel es una crema infalible para hidratar el cabello. Si espolvoreas la mezcla con té de menta tendrás un efecto refrescante adicional.

Cerveza

Antes de lavar tu cabello, mezcla 3 cucharadas de cerveza con 1/2 taza de agua tibia. Después de lavarte el cabello, aplica esta mezcla y masajea suavemente tu cuero cabelludo, deja reposar durante un par de minutos, luego enjuaga.

Mantequilla

La mantequilla le dará a tu pelo un brillo exuberante. Aplica un pequeño trozo de mantequilla en tu cabello seco y masajea suavemente, luego cubre tu pelo con un gorro de ducha y espera 30 minutos, luego lava tu pelo con champú y enjuague bien.

Mayonesa

Puedes utilizar mayonesa para hidratar tu pelo como cualquier producto acondicionador, aplica la 1 cucharada de mayonesa en tu pelo y déjala reposar por 6 minutos, puedes usar una gorra de ducha. Luego lava tu pelo con shampoo y enjuágalo con agua tibia.

Mascarillas para hidratar el pelo

Estas son unas excelentes mascarillas para hidratar el pelo, se aplican por 20 minutos con un gorro de ducha y luego hay que lavar el pelo con shampoo y enjuagar con abundante agua.

Mascarilla: AAAC (Acondicionador, Áloe vera y aceite de coco)

Acondicionador

Gel de áloe vera

2 cucharadas de aceite de coco

Mascarilla: CPA (Coco, plátano y aguacate)

250 ml de leche de coco

1 plátano

1 aguacate

2 cucharadas de miel

1 cucharada de aceite de oliva

Mascarilla: PMM (Plátano, miel y mayonesa)

1 plátano maduro

2 cucharadas de miel

1 1/2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de mayonesa

1/4 de café

Acondicionador

Shampoo

Mantén tu pelo hidratado con estos productos naturales, y recuerda que debes cuidar tu pelo exteriormente e interiormente, por lo tanto debes alimentarte correctamente y para ello te recomiendo que visites a un nutricionista para verificar si tu dieta está aportando los nutriente (vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas) necesarios para tener un cuerpo sano y un cabello estupendo.

Etiquetas: crema hidratante del cuerpo aplicada en cabello como mascarilla, cremas caseras para idratar el pelo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *