Color de cabello segun color de piel

Cambiar de color de cabello siempre debe ser una decisión que se debe tomar con mucho cuidado, porque muchas personas han vivido una larga pesadilla al cambiar su color de pelo por uno que no combina con su color de piel.

El color de pelo perfecto no solamente debe combinar con tu tono de piel, sino también debe realzar algunos de tus rasgos faciales y de esta manera tu rostro ser verá más joven. Pero si te equivocas al elegir el color de tu pelo los resultados serán desastrozos y antinaturales.

Alrededor del 60 por ciento de las mujeres se tiñen el pelo y gastán hasta 300 dólares al año en salones de belleza y productos para teñir el pelo.

La regla de oro para elegir el color de cabello

La regla de oro para escoger el color de pelo segun el color de piel es:

Mantenerse en la gama de colores aconsejable para tu tono de piel.

Si escoges colores que están más allá de la gama aconsejable el resultado será “triste” y “fuera de lugar”.

Recuerda que los colores naturales de tu pelo y de tu piel tienen los mismos pigmentos y por eso se complementan.

La gama de colores aconsejable

Los tonos de piel cálidos deberían evitar el color ceniza en el cabello para no parecer pálida y lavada. Los colores que funcionan mejor son los rubios miel claros, el fresa mediano y los rubios dorados, los marrones chocolate cálidos, pelirrojo o naranja con base de rojos.

Los tonos de piel fríos deberían evitar los colores con mucho agregado de amarillo o el cabello y la piel comenzarán a mezclarse. Los colores que funcionan mejor son los rubios ceniza claros, café, rubios beige mediano, castaños, vino, caoba, rojos borgoña, berenjena, castaños oscuros fríos y negros azul /verde.

Aquellas que son rubias claro natural no deberían cambiar de repente a un color oscuro o se verán raras. Lo mismo para los cabellos aclarados. Quedarte con unos pocos tonos más claros o más oscuros que tu tono original hará que te veas más natural.

Color de cabello segun tono de piel

Color de los ojos y color de pelo

El color de los ojos es otro indicador.

Color8

Si tus ojos son de color marrón oscuro, negro-marrón, gris azul, azul oscuro o avellana con motas blancas, grises o azules que se verán mejor con tonos frescos en tu cabello. Sin embargo, si tus ojos son de color marrón dorado, verde, turquesa o avellana con oro o manchas marrones se verán mejor con tonos cálidos en tu cabello.

Etiquetas: color de pelo color beetengena, color de pelo color berenjena, color de pelo berenjena

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *