Levadura de cerveza para el pelo: Un alimento con muchos nutrientes

La levadura de cerveza contiene muchos nutrientes importantes para el cabello.

Contiene biotina, riboflavina, tiamina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y ácido fólico y es también una fuente de selenio.

 Todos estos nutrientes contribuyen a tener un cabello saludable y hermoso.

Nutrientes

La levadura de cerveza está compuesto por 52 por ciento de proteínas.

Es una excelente fuente de bajo contenido graso de proteína y es un alimento que muchos deportistas consumen en sus sumos y batidos.

La levadura de cerveza es también una buena fuente de ciertos minerales, como el selenio y el cromo además de las vitaminas del complejo B.

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza ayuda a crear melanina en el cabello (que da color al cabello) por lo que puede ayudar a prevenir las canas.

El cabello quebradizo es causada por muchos factores, incluyendo la edad, deficiencias de nutrientes en la dieta, y la inadecuada circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas del complejo B, que mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo que fortalece a los folículos pilosos.

La levadura de cerveza añade un brillo saludable al cabello, proporcionando muchos nutrientes esenciales.

El complejo B y el cabello

Las vitaminas del complejo B son importantes para la regulación del metabolismo y el mantenimiento del sistema nervioso central. Pero también son esenciales para la salud de la piel y el cabello, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical. Algunos dietistas afirman que las vitaminas B como la biotina y la niacina, que se pueden encontrar en la levadura de cerveza, pueden ayudar a fortalecer y acondicionar el cabello.

El selenio

La página web de la Universidad de Maryland Medical señala que el selenio (presente en la levadura de cerveza) tiene una función antioxidante y ayuda a liberar al cuerpo de los efectos perjudiciales que resultan de la exposición al sol y el medio ambiente. El selenio también mejora el sistema inmunológico, el apoyo a la capacidad del cuerpo para mantener sus funciones propias, como el crecimiento del cabello.

Tabletas

El selenio acelera el crecimiento del pelo y reduce la caspa. El selenio se incluye en muchos champús para luchar contra la caspa.

Etiquetas: levadura de cerveza beneficios hombres canas, consumir levadura de cerveza ayuda al crecimiento de la barba, levadura de cerveza para barba, lebadura para la barva

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *