Como hacer crecer el cabello en un mes

Existen muchos métodos para acelerar el crecimiento del cabello, pero si te comprometes un mes entero a cambiar tu estilo de vida y a realizar actividades que fomenten el crecimiento y fortalecimiento del cabello puedes tener excelentes resultados.

La primera semana puedes practicar el método de inversión para acelerar el crecimiento del pelo. Las instrucciones están en el siguiente enlace: http://peloscortos.com/53-recetas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-una-semana.html

Durante las 3 semanas siguientes deberás cambiar drástica mente tu estilo de vida.

Una dieta saludable para fomentar el crecimiento del pelo

La dieta juega un papel importante para el crecimiento del cabello sano y brillante. Es muy importante que nutras tu pelo desde dentro.

Una dieta bien equilibrada para un cabello sano debe consistir en frutas y verduras frescas y debe ser seguida religiosamente.

Se debe incluir nutrientes tales como vitamina B12, zinc, hierro y calcio ya que evitan la pérdida de cabello. 

El cabello se compone de la proteína queratina, por lo que debes tener una dieta que aporte la cantidad necesaria de proteínas para el funcionamiento correcto de tu cuerpo.

Aléjate de la comida procesada ya que algunos de sus componentes inhiben el crecimiento del pelo.

Masajes diarios

Debes masajear tu cuero cabelludo con aceite de oliva o aceite de coco, es importante que realices el masaje con mucho cuidado y cariño, como si estuvieras masajeando a un bebé.

Los masajes en el cuero cabelludo tienen dos grandes beneficios:

1. Promueven la circulación sanguínea en el cuero cabelludo: Un buen masaje de 5 minutos cada día durante un mes puede mejorar la circulación en tu cuero cabelludo y como los folículos pilosos se alimentan de los nutrientes de la sangre crecerán fuertes y sanos.

2. Relajación: Otro beneficio de los masajes es que te ayudarán a relajarte y eliminar el estrés, después de 30 días tu vida cambiará.

Para no sentir que estás perdiendo el tiempo puedes masajear tu cuero cabelludo mientras escuchas música relajante y visualizas que tu cabello está largo y hermoso.

Suplementos

Algunos suplementos dietéticos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento del pelo son las vitaminas b, multivitaminas y ácidos grasos omega 3.

Advertencia: Antes de tomar cualquier suplemento en forma de pastillas, polvos o cápsulas, consulta con tu médico ya que algunas personas pueden ser alérgicas a ellos.

Bebe más agua

Durante este mes es importante que consumas bastante agua.

¿Sabías que nuestro cabello se compone de 95% de proteína y el 5% de agua?

Por lo tanto, es importante que bebas entre 2 y 2.5 litros de agua al día, para mantener tu cabello sano e hidratado.

Agua

Ejercicio

El ejercicio regular no sólo mantiene el cuerpo sano, sino también estimula el crecimiento del cabello.

Veinte minutos de ejercicio regular, como el yoga, trotar, bailar o montar en bicicleta, mejora la circulación sanguínea y ayuda a que los nutrientes lleguen al cuero cabelludo.

Etiquetas: como hacer crecer el pelo en un mes, crecer el cabello en un mes, montar bici hace crecer cabello, cambio de crecer el pelo en 8 meses, dietética para hacer crecer el cabello

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *