Como hacer crecer el cabello en poco tiempo

La tasa de crecimiento del pelo generalmente varía entre 1.25 y 1.5 centímetros por mes, eso significa que si quieres que tu pelo crezca 10 centímetros tendrás que esperar hasta 8 meses. Sin embargo, esta tasa de crecimiento supone que tienes un organismo saludable.

Algunos estudios científicos han demostrado que la mayoría de los productos cosméticos no afectan en gran medida la tasa de crecimiento del pelo pero productos como acondicionadores y aceites naturales pueden promover un crecimiento saludable del pelo. Por eso te pregunto ¿De qué sirve un pelo largo si se ve dañado y sin vida? ¿Para que quieres el pelo largo y dañado si cada mes tendrás que cortar 2 centímetros de las puntas?

Si por ejemplo el uso de un buen acondicionador y dos masajes semanales con aceites naturales provocan un crecimiento adicional de 2 milímetros al mes, esto es un ÉXITO, porque en 8 meses el incremento será de 1.6 centímetros. Haciendo todo el esfuerzo valga la pena porque tu pelo ser verá muy fuerte y brillante.

Si estás buscando resultados extremos en poco tiempo puedes leer este artículo, especialmente el “método de la inversión” http://peloscortos.com/33-excelentes-tratamientos-para-el-crecimiento-rapido-del-cabello.html

Usa acondicionador cada vez que te laves el pelo con champú

Si quieres hacer crecer tu pelo en poco tiempo tienes que seguir esta regla:

Si tu cabello está mojado, eso significa que hay que acondicionarlo.

 El tiempo, el medio ambiente y el uso de la plancha, provocan que los cabello se hagan cada vez más delgados en la parte inferior.

El acondicionador ayuda a reemplazar los lípidos y las proteínas en el interior del tallo del pelo, también ayudan a sellar la cutícula para ayudar a prevenir que sucedan más daño.

Así que recuerda: El uso del acondicionador harás que tu pelo crezca más rápido y luzca más saludable.

No uses champú cada vez que te laves el pelo

Es realmente impactante saber que a algunas personas no les gusta usar el acondicionador y a veces se lavan el pelo y no se aplican acondicionador pero “siempre” aplican shampoo, cuando lo que deberían hacer es usar champú solo cuando sea neceario y aplicar el acondicionador cada vez que se laven el pelo.

El propósito del champú es limpiar la suciedad y eliminar la acumulación de productos tóxicos en el cuero cabelludo.

Cuando te laves el pelo simplemente debes colocar un poco de champú en tu cuero cabelludo, masajear suavemente hasta generar espuma y enjuagarlo dejando que la espuma se deslice por el resto de tu cabellerra hasta eliminar toda la suciedad.

Tratamiento semanal

Si quieres acelerar el crecimiento de tu cabello es importante que realices dos tratamientos semanales con aceites naturales.

Por ejemplo:

+ 1 cucharada de aceite de coco

+ 1 cucharada de aceite de jojoba

Primero lava tu pelo con agua tibia y sécalo suavemente pero dejándolo un poco húmedo.

Aplica los aceites en tu pelo y cuero cabelludo, masajeando suavemente con las puntas de tus dedos para estimular la circulación sanguínea que fortalecerá a cada uno de tus cabellos. El masaje puede durar hasta 5 minutos.

Cabello brillante

Deja que los aceites actuén por 10 minutos.

Finalmente lava tu pelo con champú, aplica el acondicionador y enjuága tu pelo con abundante agua.

Etiquetas: como hacer crecer el pelo 4 cm por mes, es posible hacer crecer cabello 4 cm por mes

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *