Tratamiento para aumentar el cabello

En este artículo descubrirás como aumentar el volumen de tu pelo, con dos tratamientos: el tratamiento nutricional de largo plazo y el tratamiento cosmético.

Tratamiento nutricional

La salud de tu pelo puede indicarte muchas cosas, al igual que tu piel y tus uñas ¿Crees que una persona con las uñas quebradizas, que sufre de caída del cabello y tiene la piel reseca está alimentándose bien?

No saques tus conclusiones sin consultar primero con un dermatólogo, pero vale la pena que consultes también con un nutricionista.

Recuerda esto: La apariencia de tu pelo puede indicar si te estás alimentando correctamente o no.

Asegúrate de consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita diariamente: vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Utiliza aceites esenciales para aumentar el volumen del cabello

La manzanilla, la lavanda, el romero, el aceite de almendras y el aceite de coco, ayudan a engrosar los folículos pilosos.

Aplica 20 gotas de aceite a tu cuero cabelludo y masajea suavemente con tus dedos.

Algunos aceites son mejores que otros, te aconsejo que pruebes con aceite de coco.

Muchas personas utilizan el aceite de coco para fines cosméticos para mejorar la apariencia de su piel y aumentar el volumen de su cabello.

El aceite de coco protege el cabello del medio ambiente y un estudio muestra la eficacia del aceite de coco como protector solar,  bloqueando alrededor del 20% de los rayos ultravioletas del sol.

Aloe vera

El aloe vera puede hacer maravillas si se utiliza con sensatez. El aloe vera hidrata el cabello y provee de nutrientes al cuero cabelludo; por lo tanto, impulsa el crecimiento del cabello.

Aplica el gel de aloe vera directamente a tu cuero cabelludo y deja que actué por una hora. Luego lava tu pelo con abundante agua.

Tratamiento cosmético

Si quieres aumentar tu cabello temporalmente puedes recurrir a productos cosméticos:

Mousse y shampoo que aumentan volumen

No te puedo recomendar marcas, pero existen muchos productos cosméticos que pueden aumentar temporalmente el volumen de tu pelo, te recomiendo que busques estos productos en tiendas virtuales como Amazon, MercadoLibre o eBay.

Es muy importante que leas los comentarios antes de comprar el producto, algunos productos son muy caros y tienen muchos comentarios en contra y otros productos simplemente son perfectos porque tienen el precio exacto y muy buenos comentarios.

Peluca

Recuerda que es mejor optar por el tratamiento a largo plazo y solo utilizar el tratamiento cosmético para fiestas o ceremonias.

Etiquetas: tratamientos cosmeticos crecer cabello, aumentarelcabello, para el tratamiento de cabello para aumentar, apk para aumentar cabello, tratamiento cosmetico para hacer crecer el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *