Existen tratamientos para alisar el cabello permanentemente?

¿Se puede alisar el cabello de forma permanente?

El cabello se puede alisar utilizando productos químicos. Hay productos para las mujeres que tienen el pelo muy rizado que les ayudan a mantener un aspecto natural sin tener que destruir su hermoso cabello, sin embargo este alisado dura entre 3 y 9 meses dependiendo del tratamiento que se le de, por lo tanto no es “permanente” sino “duradero”.

Ten mucho cuidado e investiga bastante antes de utilizar un producto químico en tu pelo.

Algunos salones de belleza cobran entre 50 y 250 dólares, según los productos que usan, el largo del cabello y el tiempo que garantizan el alisado.

Cómo alisar el cabello

El cabello ondulado o cabello chino puede verse muy bien en muchas ocasiones, pero a veces no parece tan adecuado para una reunión formal. Muchas personas son renuentes a enderezar su cabello porque tienen miedo de causarle daño, pero con el equipo apropiado, productos y técnicas, puedes lograr un aspecto increíblemente liso sin destruir tu cabello.

El cabello liso no sólo te dará una apariencia elegante sino también te ahorrará tiempo a la hora de peinarte.

La mayoría de los procedimientos implica generalmente tratar tu cabello con productos químicos y usar equipos para sellar los productos químicos con calor.

Estos son los pasos genéricos:

Paso 1

Lava tu pelo con champú y acondiciónalo para hidratarlo. Suavemente exprima el exceso de agua del cabello y péinalo para quitar cualquier enredo.

Paso 2

Aplica el producto alisador para el cabello naturalmente rizado u ondulado. Aplica spray de protección contra el calor.

Paso 3

Alisa tu pelo en secciones de 5 centímetros, empieza por delante y con la ayuda de un cepillo de cerdas cepíllalo hacia afuera. Si tu cabello es muy grueso será necesario reducir el tamaño de las secciones.

Paso 4

Repite el secado con la mitad superior del pelo, prestando atención extra al cabello en la corona que se ve más fácilmente.

Paso 5

Tratamiento alisar cabello

Utiliza una plancha que cuenta con un ajuste de temperatura variable. Utiliza placas estrechas.

Todo el procedimiento puede durar entre 4 y 5 horas pero una vez finalizado el proceso el pelo queda totalmente lacio.

Etiquetas: productos para alisar el cabello de hombre corto, pastilla para hacer el cabelo lacio, pastollasparaalisarelcabello, qepastillasesparaalisarelcabello, pastillas para poner liso el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *