Shampoo de caballo para el crecimiento del cabello: ¿Es seguro?

Si bien existen muchos shampoos para todo tipo de cabello y con diferentes propósitos como por ejemplo eliminar la caspa o engrosar el cabello, algunas personas han utilizado shampoo de caballo para acelerar el crecimiento de su cabello.

Existen algunos testimonios que aseguran que el shampoo de caballo hará que el pelo crezca más rápido y mucho más grueso, sin embargo desaconsejan su uso si es que se usan tintes o tratamientos para alisar el cabello.

El shampoo para caballos ayuda a revitalizar e hidratar el cabello. Es un sistema completo de cuidado del cabello, especialmente diseñado para ayudar a que el cabello se vea y se sienta más grueso y más saludable.

¿Un ser humano se puede lavar el pelo con shampoo para caballos?

Depende de la marca del shampoo, algunos shampoos aseguran que es seguro lavarse con su producto y que tanto hombres y mujeres se beneficiarán de un cabello brillante y saludable.

Otras marcas de shampoo para equinos no han probado su producto en seres humanos por lo tanto no es aconsejable lavarse el cabello con esas marcas de shampoo.

Por ejemplo la marca Mane ‘N Tail imprime en su etiqueta instrucciones de uso de su shampoo tanto para caballos como para seres humanos.

Esta marca de shampooo señala que contiene ingredientes de alta calidad en sus productos.

En la página web de Mane ‘N Tail señalan que sus productos son seguros para el cabello con permanente o para el cabello teñido. 

Además dicen que su acondicionador tiene una fórmula exclusiva con aceite botánico que ayuda a reparar los efectos negativos de los procesos químicos como tintes o permanentes.

Conclusión

Champu para el pelo

Si estás dispuesto a usar un shampoo de caballo para acelerar el crecimiento de tu pelo es muy aconsejable que leas bien la etiqueta del producto antes de comprarlo y si tienes dudas puedes visitar la página web de esa marca de shampoo o también puedes consultar en Amazon.com ya que existe mucha retroalimentación de los usuarios que han usado diferentes marcas de shampoo para caballo.

Etiquetas: marcas de shampoo para el crecimiento del cabello

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *