Tratamientos caseros para la caida del cabello en mujeres

Toda mujer ama a su cabello y que se empiece a caer puede provocar sentimiendos de miedo, fustración y tristeza. Sin embargo estos sentimientos deben cambiarse por amor, entusiasmo y alegría; porque si sigues preocupandote y poniendote triste lo único que conseguirás es estresarte y preocuparte.

Te digo que reemplaces el miedo con el amor porque el miedo simplemente te mantiene preocupada, en cambio el amor te da la energía para actuar, debes amar tu cabello y aceptarlo tal como se ve en este momento, comprometíendote a cuidarlo adecuadamente con masajes suaves, productos de calidad y hábitos sanos en tu vida.

Reemplaza la frustrasión con entusiasmo, porque debes sentirte curiosa y con energía para investigar los tratamientos correctos para que tu pelo no se caiga. Debes sentir entusiasmo a la hora de visitar a un dermatólogo con experiencia, porque él tendrá el conocimiento para que tu cabello vuelva a crecer fuerte y sano. Con entusiasmo podrás superar tus problemas, ya que entenderás la causa de tu problema y podrás seguir un tratamiento correcto.

Debes reemplazar tu tristeza con alegría porque solo con una gran sonrisa podrás seguir día a día el tratamiento adecuado para que tu cabello no se caiga, y si vas a una fiesta o una reunión con tus amigas, debes sentirte alegre y si te dicen algo sobre tu cabello simplemente sonríe 🙂 y coméntales que ya estás enfocada en el crecimiento saludable de tu cabello. Descubrirás que las personas se sienten tristes por ti porque se ponen en tus zapatos y se preguntan ¿Qué haría yo si se me cae el pelo?. Por esta razón debes mostrarles fortaleza y alegría, porque en este mundo le damos mucha importancia a nuestra apariencia habiendo tantas cosas en la vida, pero no hacemos nada por mejorar. En cambio tú, ya te estás alejando de los sentimientos que te detienen: miedo, fustración y tristeza.

El Zumo de remolacha

El zumo de remolacha contiene carbohidratos, proteínas, potasio, fósforo, calcio, vitaminas B y vitamina C.

Todos estos nutrientes son esenciales para el crecimiento del cabello sano.

Debes incluir el zumo de remolacha fresca a tu dieta, 2 veces por semana.

 Jugo de cebolla para la caída del pelo

El jugo de la cebolla ayuda a tratar la pérdida de cabello debido a su alto contenido de azufre, que ayuda a mejorar la circulación de sangre a los folículos pilosos, además ayuda a regenerarlos y reducir la inflamación.

Las propiedades antibacterianas de jugo de la cebolla también ayudan a matar los gérmenes y parásitos y tratar las infecciones del cuero cabelludo que pueden causar pérdida de cabello.

En un estudio del “Department of Dermatology and Venereology, Baghdad Teaching Hospital, Iraq.” publicado en el año 2002, casi el 74 por ciento de los participantes del estudio que aplicaron jugo de la cebolla a su cuero cabelludo experimentaron rebrote significativo de cabello.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069

Remedio 1

Extrae el jugo de una cebolla y luego lo debes colar.

Aplica el jugo directamente sobre el cuero cabelludo. Después de 30 minutos lava tu cabello.

Remedio 2

Mezcla tres cucharadas de jugo de cebolla y dos cucharadas de aloe vera. También puedes agregar una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y deja que actúe durante al menos 30 minutos luego lava tu pelo.

Cebolla para el pelo

Repite cualquiera de estos remedios dos o tres veces por semana durante varias semanas.

Etiquetas: remolacha para la caida del cabello, como prepara jugo de beterraga para la caida del cabello, cebolla y remolacha para el cabello, para que sirve la remolacha en el cabello, jugo de cebolla y remolacha

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *