Como hacer crecer el pelo en un mes: El método más descabellado y efectivo

El método más descabellado para hacer crecer el pelo en tan solo 30 días:

Lo más importante es que escribas esto en tu corazón: “Un estado de ánimo alegre es muy importante para logra todo en la vida”.

Este método es integral porque incluye: Masajes, Vitaminas, Minerales, Proteínas, Relajación, Acondicionadores, Shampoo y Visualización.

Un cabello grueso, brillante y saludable es el resultado de hábitos sanos de vida y cuidados esenciales del cabello.

El método más descabellado

Este método dura 30 días y acelerará el crecimiento del cabello entre 10% y 60% dependiendo de tu estado de salud. El cabello crece en un mes aproximadamente 1,25 centímetros, con este método tu cabello crecerá hasta 2 centímetros.

Día 0: Medición y nutricionista

Este día debes medir 5 mechones de cabello, es recomendable que cuentes con la ayuda de un amigo o amiga. Debes anotar las zonas y las medidas en un cuaderno.

Además este día deberás anotar todas las comidas que consumiste los 5 días anteriores. De esta forma:

+ Desayuno: Café con sándwich de jamón

+ Snacks: Ninguno

+ Almuerzo: Milanesa de pollo

+ Snacks: Manzana verde

+ Cena: Huevo revuelto

Ahora que ya tienes tu lista debes consultar con un nutricionista. Primero dile que quieres tener una dieta correcta, que te aporte todas las vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas que tu cuerpo y tu cabello necesita. Luego muéstrale la lista de comidas que hiciste anteriormente.

Nota: Es importante que visites a un nutricionista con experiencia que conozca muy bien los productos de tu país y que no diseñe dietas que incluyan alimentos que son difíciles de conseguir.

Nota 2: Si tienes hipertensión, diabetes o cualquier otro problema debes decírselo a tu nutricionista. El nutricionista te puede pedir un análisis de sangre que incluya glucosa en ayunas, Colesterol LDL, Colesterol HDL, Triglicéridos, Ácido úrico y Creatinina entre otros parámetros.

En la próxima consulta el nutricionista te dará una dieta diseñada especialmente para ti.

Escucha muy bien todo lo que te dice y toma apuntes. Si no quieres tomar apuntes pídele permiso para grabar sus instrucciones con tu teléfono celular.

Debes saber que muchas veces el cabello es débil y quebradizo por falta de vitaminas, minerales y proteínas, por lo tanto este método requiere que consumas las cantidades adecuadas de nutrientes.

Las vitaminas que pueden influir en el aspecto y textura del cabello son: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y Biotina entre otras.

Los minerales que influyen en la salud del cabello son: Hierro, Zinc y Magnesio entre otros.

Día 1: Visualizaciones

El día 1 es muy importante porque es el día que comienzas con las visualizaciones, para ello deberás tener un cuaderno y varios recortes.

En el cuaderno debes escribir lo que esperas que suceda el día 30, por ejemplo:

“Hoy es el día 30, estoy muy contenta porque noto que mi cabello ha crecido bastante y estoy muy feliz, porque he cambiado mis dieta y mis hábitos. Ahora cuido adecuadamente mi cabello y alimento mi cuerpo con nutrientes saludables.

Ahora me toca medir los mechones de cabello para descubrir cuantos centímetros ha crecido mi pelo, mi amiga Diana me está ayudando y el resultado es que mi cabello creció 2.1 centímetros en 30 días, estoy súper feliz.”

Este texto debes acompañarlo con fotos de comida nutritiva, masajes capilares y otras imágenes que veas adecuadas.

El objetivo de la visualización es el mismo que firmar un contrato, es algo que te guiará por todo el camino y en aquellos momentos que creas que estás fracasando, podrás visualizarte en el día 30, disfrutando de tu éxito.

La visualización debes realizarla 2 veces al día, antes del almuerzo y antes de dormir.

Día 2: Comprar comida, acondicionador y champú

Este día deberás comprar los alimentos necesarios para seguir tu dieta correcta por 30 días, recuerda consumir alimentos saludables y evitar alimentos procesados, salados y azucarados como: Patatas fritas, Hamburguesas grasosas, Bebidas gaseosas azucaradas, Pastillas, Pasteles, Helados y Pizzas, entre otros. Debes optar por alimentos frescos.

En este día debes asegurarte de comprar un champú adecuado para tu cabello, recuerda que el objetivo del champú es limpiar tus cabellos y tu cuero cabelludo evitando irritación y daños, por lo que es desaconsejable escoger un champú con componentes químicos muy fuertes.

El objetivo del acondicionador es hidratar tu cabello, por lo tanto es obligatorio aplicar acondicionador después de lavar el cabello.

Es recomendable que laves tu pelo cada 3 días, pero si es necesario cada 2 días.

Día 5: Masajes con aceite de coco

El día 5 comienzan los masajes capilares.

Para ello necesitas aceite de coco o aceite de oliva.

Debes realizar los masajes suavemente en tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, como si estuvieras haciéndole un masaje relajante a un cachorro.

El objetivo del masaje es que el flujo sanguíneo debajo de tu cuero cabelludo se incremente y con ello los nutrientes lleguen con mayor facilidad a tus cabellos, el resultado que se espera es fomentar el crecimiento de tu cabello y además engrosarlo.

El aceite de coco tiene muchas propiedades beneficiosas para el cabello te aconsejo que indagues sobre estos beneficios.

Fuente: https://peloscortos.com/420-remedios-caseros-para-un-cabello-hermoso-platano-y-aceite-de-coco.html

Día 10: Jugo de cebolla (Optativo)

Jugo de cebolla, en un estudio realizado en Irak. Unos científicos descubrieron que el jugo de cebolla cruda fomenta el crecimiento del cabello en personas con alopecia areata.

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos y el cabello se empieza a caer en forma de parches.

El estudio solamente demostró que el juego de cebolla es efectivo en personas con alopecia areata, pero déjame preguntarte ¿te animarías a probar este remedio natural?

Si quieres probar este tratamiento recuerda extraer el jugo de la cebolla cruda y aplicarlo tópicamente a tu cuero cabelludo hasta el día 30.

Fuente: https://peloscortos.com/521-la-cebolla-hace-crecer-el-pelo-toda-la-informacion-de-la-cebolla-y-sus-propiedades.html

Día 15: Mini ejercicios

Espero que en este día sigas realizando las visualizaciones y respetes tu dieta al pie de la letra.

Este día te aconsejo que comiences un plan de ejercicios de 15 minutos diarios.

5 minutos de calentamiento

5 minutos de ejercicio cardiovascular moderado

5 minutos de estiramiento

Esta simple rutina de 15 minutos puedes realizarla frente al televisor o escuchando tus canciones favoritas y el tiempo pasará muy rápido.

Día 23: Método de inversión (Opcional)

Este método dura 7 días y reemplaza a los masajes capilares.

Advertencia: Antes de iniciar con este método es obligatorio que consultes con tu médico, ya que este método implica agachar la cabeza por 3 minutos. Si tienes hipertensión, glaucoma, edad avanzada u otros problemas de salud delicados no es aconsejable que sigas el método de inversión, algunas personas presentan mareos y malestar.

 En Youtube muchas jovencitas han probado este método para hacer crecer rápido su cabello y la mayoría han tenido resultados positivos según sus testimonios. Y este es el método: 

Conseguir un aceite para el cabello como por ejemplo aceite de coco u aceite de oliva.

Entibiar el aceite en baño maría.

Consigue un cronómetro o utiliza tu teléfono celular

Coloca un poco de aceite en tu cabello y masajea por 1 minuto

Siéntate en una silla y agacha tu cabeza entre tus piernas por 3 minutos

Masajea gentilmente tu cuero cabelludo mientras estás agachada

Cuando pasen los 3 minutos levanta lentamente tu cabeza y quédate sentada por 2 minutos

Después de 10 minutos lava tu pelo con un shampoo adecuado para el tipo de cabello que tienes

Haz esto por 7 días, si presentas malestar abandona el método

Si quieres repetir el método, debes esperar 1 mes

Si sientes mareos ya no continues con este método

No incrementes los 3 minutos. Algunas chicas piensan que obtendrán mejores resultados si se agachan más de 3 minutos pero lo cierto es que presentan mareos y malestar, que puede ser peligroso.

¿Cuál es la teoría?

El método de inversión se basa en que el masaje y el mayor flujo sanguíneo estimula el crecimiento del pelo. 

El folículo y la raíz son alimentados por una vena, y la sangre lleva nutrientes a la raíz del folículo. 

¿En verdad funciona?

Hay muchos testimonios en Youtube. 

¿Cuanto crece el cabello?

Se dice que crece aproximadamente 2.5 centímetros en 1 semana. 

Advertencia: El método solo debe realizarse 1 vez cada 30 días, si sientes algún malestar debes dejar de practicar el método de inversión.

Metodo descabellado

Fuente: https://peloscortos.com/33-excelentes-tratamientos-para-el-crecimiento-rapido-del-cabello.html

Día 30: El día final

En este día descubrirás el resultado final de este método.

Etiquetas: como hacer crecer el cabello en 30 dias, testimonios del aceite de coco para el crecimiento del cabello

Un comentario en “Como hacer crecer el pelo en un mes: El método más descabellado y efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *