Tratamientos profesionales para el cabello

Enlaces patrocinados

Hoy en día, el pelo se trasplanta como unidades foliculares individuales pequeñas, grupos de origen natural de 1 a 4 pelos cada uno.

El uso de unidades foliculares, en lugar de los injertos de mayor tamaño, permite un trasplante de cabello correctamente diseñado para aparecer completamente natural e indetectable. Este procedimiento, por primera vez por los Dres. Bernstein y Rassman en 1995, se llama trasplante de unidades foliculares (FUT).

En FUT, el pelo se cosecha a partir de una tira donante utilizando las técnicas estéreo-microscópica desarrolladas por el Dr. Bobby Limmer. Aunque este procedimiento todavía produce los mejores injertos de calidad y el rendimiento más alto de cabello, deja una cicatriz fina lineal en la zona donante que puede ser visible si el pelo es cortado muy corto.

Enlaces patrocinados

Debido a esta preocupación, el Dr. Ray Woods en Australia desarrolló una técnica donde las unidades foliculares individuales podrían ser retiradas directamente desde el cuero cabelludo.

Desafortunadamente, el Dr. Woods no compartía su método con la comunidad médica y, en 2002, los Dres. Bernstein y Rassman elaboraron su propia variación de esta técnica y lo llamaron extracción de unidades foliculares (FUE).

Ellos publicaron su investigación en la revista revisada por científicos Cirugía Dermatológica en 2002. Desde esa publicación, se han realizado muchas mejoras en la técnica y extracción de unidades foliculares sigue evolucionando con la robótica FUE como uno de los principales intereses del Dr. Bernstein.

Enlaces patrocinados

Una nueva investigación usando técnicas de la medicina regenerativa puede permitir que el pelo que se multiplique en un futuro no muy lejano.

Tratamiento profesional pelo

Con esta tecnología, la limitada oferta de cabello en la zona donante podría incrementarse de manera que más pelo estaría disponible para alcanzar resultados más completos.

Etiquetas: mejores trata mientos profesionales para el cabello 2017


Enlaces patrocinados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *