Calvicie solucion: Estoy harto del cabello

Este artículo está escrito para que todos los hombres calvos del mundo se desahoguen, pero también incluyo una verdadera solución a la calvicie.

¿Por qué nos preocupa tanto quedarnos calvos?

La calvicie nunca me preocupó, de hecho nunca he discriminado a nadie con poco cabello ya sea hombre o mujer.

Mi problema comenzó cuando mis familiares y amigos comenzaron a notar que mi cabello se estaba adelgazando y a la luz del sol o bajo una luz artificial fuerte se podía ver mi cuero cabelludo.

Mis seres queridos se preocupaban mucho y a la vez me criticaban y hacían que yo me sienta mal y que me estrese como si quedarse calvo fuera el fin del mundo.

Mi esposa incluso compró una pequeña botella de Minoxidil y me daba masajes diarios. Sin embargo, no me sentía muy bien porque sufrí un efecto secundario: Taquicardia y Mareos.

Por sugerencia de mi médico de cabecera tuve que dejar de utilizar esta loción capilar para acelerar y fomentar el crecimiento del cabello.

Supongo que no todos los hombres que usan minoxidil sufren de taquicardia, pero no me atrevería a volver a usarlo.

¿Pero porqué nos preocupa quedarnos calvos? Es verdad que nuestra apariencia cambia drásticamente y que en algunos casos nos vemos graciosos, ridículos o incluso patéticos pero ¿en verdad nos preocupa vernos feos?

¿Somos hombres o no?

Me doy cuenta que no me importa quedarme calvo, el problema es de los que “empatizan” conmigo, creyendo que estoy triste por quedarme calvo o que perder el cabello causa dolor.

Las personas que se preocupan por mi, me contagian su estrés y miedo.

Los hombres de verdad: Sueñan, Trabajan, Inventan, Escriben, Pelean y Aportan a la humanidad con sus logros.

Hay una infinidad de cosas que podemos hacer en lugar de investigar sobre una posible y carísimas solución a la calvicie.

Albert Einstein, Isac Newton, Bill Gates, Ghandi, Martin Luther King, Nelson Mandela, Carlos Slim, Cientos de Boxeadores, Cientos de expertos en artes marciales, artistas y miles de académicos son felices siguiendo sus sueños y contribuyendo a la humanidad y ellos no creen que buscar una solución para la calvicie sea algo que valga la pena, estas personas tiene prioridades más fuertes que “Lucir una cabellera espectacular”.

¿Tu esposa o tu pareja te dejará por quedarte calvo?

Si te deja, excelente, la calvicie es lo mejor que pudo ocurrirte porque si una mujer .

Si no te deja entonces significa que escogiste bien y debes recordar esta frase célebre:

“Una mujer de verdad no se fija en la apariencia de un hombre”

La mujer debe buscar a un hombre BUENO, con Valores como: Valentía, Fortaleza, Honestidad, Trabajo Disciplinado y Amor incondicional.

¿Por qué?

La mujer siempre está en desventaja en las relaciones porque ella es la que se embaraza por lo tanto debe buscar un hombre que sea fiel, amoroso y trabajador, así que debe escoger muy bien.

En cambio los hombres buscan BELLEZA Y SALUD para “procrear” hijos sanos. La salud es belleza, por eso una mujer con curvas cautiva a un hombre y los hombres se enamoran fácilmente como si la misión del hombre fuera sembrar su semilla en el terreno más fértil.

El hombre calvo debe estar orgulloso de ser hombre y quitarle el “gran peso” que la prensa le da al cabello. Están sobre valorando la apariencia y nulificando el carácter.

La solución para la calvicie

En lugar de buscar una cura temporal o definitiva para la calvicie, enriquece tu cuerpo con alimentos nutritivos y enriquece tu mente con pensamientos enérgicos y bellos y contribuye a la sociedad con tu trabajo.

Emprende grandes proyectos y luce tu calva con orgullo, la solución definitiva para la calvicie es ACEPTARLA y presumir tu cuero cabelludo delante de mucha gente.

Hombre sin cabello

Desaloja definitivamante los pensamientos “poco masculinos” que te impiden ser feliz siendo calvo. El hombre debe hacerse conocer por su carácter que es lo que al final producirá sus logros en la vida, su cabellera simplemente se puede reemplazar con una gorra para evitar el sol.

Etiquetas: solucion para cuero cabelludo alopecia

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *