Medicamentos para la caida del cabello en mujeres

Enlaces patrocinados

Ver a un hombre calvo por la calle es algo tan natural en nuestra sociedad, que ya a nadie le preocupa…

Todos pensamos que la calvicie es algo natural e inevitable pero te apuesto que el 90% de todos los calvos del mundo quisieran recuperar su pelo si esto fuera posible en todos los casos. Sin embargo hay un 10% que aceptan su calvicie e incluso se sienten orgullosos de ello.

¡Basta ya de hablar de los hombres! Para las mujeres la caída del cabello es un problema que necesita si o si de la ayuda de un profesional, si tu querida amiga estás sufriendo de caída repentina del cabello, mientras más antes visites a un dermatólogo mejores oportunidades tendrás de recuperar tu cabello.


Enlaces patrocinados


La caída de cabello en las mujeres tiene diferentes causas por ejemplo:

+ Mala alimentación, muy pocas proteínas, deficiencia de vitaminas y minerales

+ Trastornos autoinmunitarios como el lupus.

+ Enfermedades como la sífilis.

+ Alopecia areata: Una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos y provoca la caída del pelo en forma de parches.

+ Fiebre alta o infección grave

+ Es un efecto secundario de muchos medicamentos como retinoides, pastillas anticonceptivas, betabloqueadores, etc.

+ Cambios hormonales.

+ Enfermedades tiroideas.

+ El Parto un cirugía mayor, enfermedades graves

+ Estrés emocional intenso

Como puedes ver hay muchísimas causas y por esta razón antes de comprar medicamentos para la caída del cabello es importante que consultes con un médico profesional, para determinar la causa de la pérdida de pelo.

Lista de medicamentos para la caída del pelo


Enlaces patrocinados


Antes de darte una lista de los medicamentos que se utilizan para detener la caída del pelo y fomentar el crecimiento saludable de nuevos cabellos, es importante que recuerdes que todo debe ser parte de un tratamiento para la caída del pelo diseñado por un profesional dermatólogo con experiencia de lo contrario estarías caminando a ciegas y podrías tropezar con cualquier problema.

Medicamentos para la caida del pelo en mujeres 300x116

Suplementos vitamínicos para el cabello

Entre sus características y beneficios se pueden citar:

+ Hace crecer el pelo más largo y fuerte

+ Está formulado con nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello sano

+ Nutre el cabello desde adentro hacia afuera

+ Para todo tipo de cabello

Generalmente contienen los siguientes ingredientes:

+ Biotina: La biotina promueve el crecimiento del cabello sano y protege contra la sequedad. Aumenta la elasticidad de la corteza del pelo, evitando así la rotura. Ayuda a producir la queratina que previene la caída del cabello.

+ La vitamina B3: La niacina favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

+ La vitamina B5: evita la caída del cabello

+ La vitamina A: La vitamina A es un antioxidante que ayuda a producir sebo saludable en el cuero cabelludo.

+ La vitamina C es un antioxidante que ayuda a mantener el cabello saludable

+ La vitamina D ayuda a prevenir la caída del cabello

+ La vitamina B12 es esencial para la formación de glóbulos rojos sanos y ayuda a transportar oxígeno en el cuero cabelludo y los folículos, que se requiere para mantener el crecimiento del cabello

Minoxidil

El minoxidil fue utilizado por primera vez en forma de tableta como un medicamento para tratar la presión arterial alta (un antihipertensivo).

Se observó que los pacientes que estaban siendo tratados con minoxidil tenían un crecimiento excesivo de pelo como un efecto secundario.

La investigación adicional mostró que la aplicación de una solución de minoxidil directamente al cuero cabelludo también podría estimular el crecimiento del cabello.

Finasteride

Finasteride es el nombre genérico para el medicamentos de marca Proscar y Propecia. Finasteride fue desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica Merck como una droga (Proscar) para tratar próstatas agrandadas.

Durante los ensayos en los hombres con problemas de próstata, los investigadores observaron un efecto secundario interesante: el crecimiento del cabello.

En un artículo titulado: “Finasteride para la caída del cabello en mujeres” del Centro de información sobre medicamentos de British Columbia se señalan los siguientes puntos clave:

+ La dosificación óptima en mujeres se desconoce; pueden ser necesarias dosis más altas que en los hombres

+ Los resultados notables pueden tomar 6 meses o más, y al igual que los hombres, los efectos no son sostenibles cuando se deja el tratamiento

Conclusión

Querida amiga, recuerda siempre que la calvicie no te define lo que te define es tu personalidad.

Debes ser más fuerte que los demás y saber recibir positivamente todas las críticas aunque sean muy crueles, recuerda que el estrés es amigo de la calvicie por lo tanto responde con una sonrisa a cualquier crítica o sugerencia.

Se responsable y nunca compres medicamentos para la calvicie sin la supervisión de un médico, visita a un dermatólogo con experiencia en la caída del pelo femenina para identificar la causa de tu problema.

Cabello saludable mujer

Sigue disciplinadamente el tratamiento y mejora tu alimentación incorporando las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para tener un cabello hermoso.

Etiquetas: pastillas para la caida del cabello en mujeres, pastillas para el crecimiento del cabello 2017, caida del cabello femenino, tabletas para la caida del pelo, medicamentos para detener la caida del cabello en mujeres


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *