Tratamiento natural para la caida del cabello en mujeres: El mejor

Enlaces patrocinados

La caída del cabello puede ocasionar muchos problemas en los seres humanos, principalmente en las mujeres porque casi todas las mujeres le dan muchísima importancia al cuidado de su cabello.

Las mujeres cuidan sus cabellos como cuidan sus dientes o su piel, sin embargo los hombres no son tan cuidadosos con sus pelos y generalmente los maltratan por falta de conocimiento.

Los principales problemas de la caída del cabello radican en la pérdida de la belleza física que afecta en gran medida a la convivencia social, si bien como seres humanos cada década somos más tolerantes y comprensivos con los demás seres humanos.


Enlaces patrocinados


Aún no estamos en un estado evolutivo en el que una mujer con poco cabello no cause ninguna impresión negativa, pero basta YA! debemos cambiar nuestra forma de ver las cosas y si alguien tiene un problema debemos aceptarle como se ve y sin hacer preguntas que todo el mundo le hace.

Las mujeres tienen derecho a enfermarse y verse mal sin necesidad que toda la sociedad critique su estado físico.

Tratamiento natural para la caída del pelo

Este es un tratamiento completo para las mujeres que sufren de caída del cabello, es evidente que existen muchísimas enfermedades que causan la caída del pelo por lo tanto la primera tarea es descubrir cual es la causa de la caída del pelo.


Enlaces patrocinados


Te recomiendo que visites a tu médico de cabecera y le expliques qué está pasando con tu cabello, es posible que el médico te recomiende consultar con un dermatólogo.

Estas son algunas de las causas de la pérdida de pelo en las mujeres:

Causas de la caída del pelo en mujeres

+ Estrés físico

+ Embarazo

+ Estrés emocional

+ Soriasis

+ Síndrome de ovario poliquístico

+ Seborrea

+ Consumo inadecuado de proteínas

+ Problemas con las hormonas femeninas

+ Consumo excesivo de vitamina A

+ Otras causas

Como puedes ver son muchas las causas de la caída del pelo en las mujeres, por lo tanto no basta por seguir el tratamiento natural de la abuelita para poder restaurar la fuerza y belleza de los cabellos que se cayeron. Es de vital importancia consultar con un especialista en la caída del cabello en mujeres antes de iniciar un tratamiento natural.

Seguir las instrucciones del médico

El siguiente paso es seguir las instrucciones del médico para curar la enfermedad, siguiendo el tratamiento con los medicamentos recetados, aplicando cremas, evitando el estrés físico o emocional.

Debes considerar que la caída del cabello no es un problema sino un síntoma o alerta amarilla que indica que hay un problema en tu organismo, por lo tanto debes solucionar el problema de salud y podrás recuperar tu hermosa cabellera, cabe mencionar que existen algunas enfermedades que aún no tienen una cura definitiva por lo tanto la caída del pelo podría persistir.

La naturaleza al rescate

Este es el tratamiento natural para evitar la caída del pelo:

Consulta con un nutricionista

Visita a un buen nutricionista en tu ciudad y dile que quieres que el diseñe una dieta saludable para ti, que aporte todos los nutrientes necesarios para tu organismo y en especial para tu cabello.

Es posible que el nutricionista también te recomiende consumir multivitamínicos para fortalecer tu organismo y recuerda esto:

“El cabello necesita de proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etc.” 

Sigue tu nueva dieta al pie de la letra y verás como en unos 3 meses tu cabello se podrá mucho más hermoso, recuerda siempre alejarte de las frituras, dulces y bebidas azucaradas. Nada de trampas! hazlo por tu hermoso cabello.

Masajes capilares

Nada más natural y relajante que un chorrito de aceite de oliva y 10 minutos de suaves masajes capilares para fomentar el flujo de sangre debajo del cuero cabelludo.

Los folículos pilosos se alimentan de nutrientes que reciben del la sangre, un mejor flujo sanguíneo será excelente para fomentar el crecimiento del cabello.

Corta tus puntas

Si tu pelo está dañado y seco es importante que se eliminen las puntas abiertas para evitar que los pelos se sigan dañando.

Tratamiento semanal

Una vez a la semana aplica la siguiente mezcla de aceites a tu cuero cabelludo y a tus cabellos.

Mezcla: 1 taza de aceite de coco sin refinar mezclada con 1 cucharada de almendras, macadamia y aceite de jojoba.

Mujer calva hermosa

Masajea tu cuero cabelludo durante 15 minutos, después deja actuar durante 1 hora y enjuaga tu pelo. 

Etiquetas: el mejor tratamiento para la caida del cabello 2016 en hombres, como acelerar crecimiento cabello muj


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *