Como hacer para que me crezca el cabello: 4 consejos

El crecimiento normal del cabello depende de muchos factores si tienes problemas como la caída del pelo, cabello delgado, pelo grasoso, seco o quebradizo, lo más aconsejable es que consultes con tu médico porque antes de solucionar un problema hay que conocer su causa ¿Estás de acuerdo conmigo?

Sin embargo te puedo dar estos consejos para saber como hacer que crezca el cabello:

Elige un buen producto para hacer crecer el cabello

Existen muchísimos productos para hacer crecer el cabello, pero la pregunta es ¿Cómo elegir el mejor producto para estimular el crecimiento saludable del pelo?

Si bien la publicidad en la TV puede ayudarnos a encontrar productos para el crecimiento capilar, desde mi experiencia puedo asegurarte que muchos de los mejores productos no hacen mucha publicidad.

Un método efectivo para encontrar los mejores productos es leer los comentarios y revisar las calificaciones de los consumidores en las tiendas en línea, yo encontré estos productos:

Advertencia: Recuerda consultar siempre con tu médico antes de consumir un suplemento vitamínico como la biotina.

Biotina súper potenciada y mejorada con aceite de coco

Este producto tiene más de 3.000 comentarios y además su calificación es de 9/10.

Lo que me llamó la atención de este producto es un comentario que decía:

“Es un producto asombroso! La píldora es muy suave y en tan solo un mes logré extraordinarios resultados.”

Multivitamínico con biotina para el crecimiento capilar

Este producto tiene más de 2.000 comentarios y una calificación de 8/10.

En cada cápsula tiene 11 ingredientes, una combinación de hierbas, vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, diseñados para nutrir los folículos del cabello de adentro hacia afuera.

Tiene muy buenos comentarios.

Observación: Al parecer estos productos son efectivos porque muchas personas tienen el cabello débil y sin vida por falta de vitaminas, sin embargo es importante recordar que la calvicie es un síntoma de muchas enfermedades y condiciones de salud.

Consulta con un nutricionista

Es de vital importancia que cambies radicalmente tu dieta porque cualquier producto para el crecimiento capilar no servirá de mucho si es que tu dieta es incorrecta.

Una dieta incorrecta por lo general contiene: Alimentos azucarados en exceso, Bebidas azucaradas en exceso, Comida grasosa llena de calorías y con poquísimas vitaminas y minerales, Alimentos procesados como: dulces, chocolates, helados, tortas, masas, etc.

Que hacer para que me crezca cabello 300x178

Un nutricionista podrá ayudarte a diseñar una dieta que contenga todos los minerales, vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos que tu cabello y tu cuerpo necesita para estar saludable.

Masajes y relajación

Los masajes suaves con aceite de coco son muy recomendables para fomentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y como el cabello se alimenta de los nutrientes que transporta la sangre es probable que los masajes puedan promover el crecimiento del pelo.

El estrés frecuente es un gran enemigo del crecimiento saludable del pelo, por lo tanto es muy aconsejable que te relajes diariamente por lo menos 30 minutos, te aconsejo que aprendas a meditar.

Un psicólogo para la calvicie

Si no tienes fuerza de voluntad no podrás seguir una dieta saludable, si no tienes una dieta saludable es probable que tu cabello sea débil, grasoso, seco o quebradizo dependiendo de lo que comas.

¿Quién puede ayudarte para que tengas una voluntad de hierro? Un psicólogo.

Psicologo calvicie

Si te preocupas mucho porque te estás quedando con pocos pelos en tu cabeza es probable que todo el tiempo estés estresado. ¿Quién puede ayudarte? Un psicólogo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *