Cabello delgado hombre: Mi experiencia

Enlaces patrocinados

Experiencia de un hombre con cabello delgado.

Tengo el pelo delgado, hace 15 años cuando era adolescente noté que poco a poco cada pelo sobre mi cabeza se hacía más delgado y que aunque tenía muchos cabellos… al ser estos tan delgados se podía apreciar que mi futuro era la irremediable calvicie.

Estuve varios años pensando y pensado, tratando de revertir esta situación. ¡Qué fea se ve mi cabeza bajo la imponente luz solar! ¡Me estoy quedando calvo! ¿Qué puedo hacer?

Intenté muchas cosas: Minoxidil, Masajes, Champús para la caída del pelo, Cremas, etc.

Minoxidil


Enlaces patrocinados


En mi país se puede conseguir minoxidil en cualquier farmacia, compré una botella porque tenía la esperanza de que este producto fomentaría el crecimiento de nuevos cabellos y engrosaría mis pelos delgados.

El Minoxidil me provocó depresión, cada mañana era un día triste y una tortura, no disfrutaba de nada ni de mis comidas favoritas ni de mis actividades de entretenimiento. Todo era sombra y yo sufría mucho. Aún no sé si la depresión es un efecto secundario “documentado” del minoxidil, pero al descontinuar el producto todo volvía a la normalidad poco a poco. ¿Valía la pena vivir deprimido con la esperanza de engrosar el cabello?


Enlaces patrocinados


Lamentablemente si dejas de usar minoxidil, los nuevos cabellos se vuelven a caer.

Masajes

Si bien leí que los masajes capilares podrían estimular el crecimiento del pelo. La inconstancia fue mi enemiga porque nunca masajee mi cabeza más de 3 días seguidos. Hoy todavía no he comprobado si en realidad los masajes ayudan o no a los hombres con pelo delgado.

Estoy dispuesto a experimentar el método de Inversión para engrosar el pelo y acelerar su crecimiento: El método más descabellado y efectivo

Actualidad

Ahora tengo 30 años y aún tengo el pelo delgado, no me he quedado calvo pero he llegado a aceptar mi situación.

Todos estos años me he enfocado en ser un hombre de verdad, que no se preocupa por su apariencia como si fuera una príncipe que debe cumplir con todas las expectativas de su princesa. He descubierto que la belleza de un hombre está en su fuerza de carácter y no así en su apariencia.

La disciplina, la alegría, el valor, la higiene, el buen gusto, la buena nutrición y el ejercicio son factores que he podido modificar en mi vida y ahora estoy muy feliz, ya no siento miedo a quedarme calvo y que los demás se burlen de mi.

Hombre delgado cabello

He logrado ralentizar el proceso de miniaturización gracias a una correcta alimentación, 30 minutos de meditación diaria, y lo más importante quitarle mi atención a un problema futuro e irreversible, SI ME QUEDO CALVO, SERE EL CALVO MAS FELIZ DEL MUNDO.

Etiquetas: es normal tener cabello delgado en un prematuro, problema pelo fino hombre, q es bueno para engrosar el cabello estoy embarazada y lo tengo miy delgadp, cabellos cortos y delgados, por que el cabello de mi cabeza esta delgado


2 comentarios en “Cabello delgado hombre: Mi experiencia

  1. Hombre que buen post de verdad es algo similar a mi experiencia cada vez que me ducho me siento mal por la cantidad de cabello que pierdo y se ha adelgazado mucho, la verdad eso hace algun tiempo atras me preocupaba mas y mucho menos me preocupa con tu experiencia..de verdad muy buen post gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *