Micropigmentación en mujeres: Una solución cosmética para la pérdida del cabello

Enlaces patrocinados

Cómo folículo del pelo o cuero cabelludo de simulación Micropigmentación puede beneficiar a las mujeres

Una persona sana debe tener entre 150.000 cabellos en su cabeza.

El cabello se cae naturalmente pero exponerse al medio ambiente y a sustancias contaminantes puede aumentar la tasa de pérdida de pelo.

Diariamente se caen entre 50 y 100 cabellos pero si este número llega por ejemplo a 200 cabellos diarios es un claro indicador que algo anda mal.

Pérdida de pelo en mujeres

Aunque los hombres son más propensos a perder su cabello a medida que envejecen, millones de mujeres en todo el mundo sufren de adelgazamiento y pérdida del cabello.


Enlaces patrocinados


Puede haber una serie de factores que contribuyen a esta condición que puede incluir el estrés, exposición a la contaminación, incluso enfermedades y problemas de salud como deficiencias de vitaminas.

Hay muchos productos y servicios en el mercado que dicen ser capaces de regenerar el cabello de forma natural.

Sin embargo, ya que hay muchos factores diferentes, que podrían ser la causa principal, se hace difícil de resolver cada uno de ellos.

Además, los procedimientos quirúrgicos y ciertas afecciones del cuero cabelludo pueden dejar cicatrices en el cuero cabelludo donde ya no puede crecer el pelo.

Micropigmentación: Una solución cosmética


Enlaces patrocinados


Existe una solución cosmética para cubrir el cuero cabelludo con “micro tatuajes” que simulan que la cabeza está llena de cabello.

Este procedimiento se denomina micropigmentación y es similar a una sesión de “tatuajes”, con la excepción de que el equipo es mucho más delicado y requiere conocimiento especializado.

Además el pigmento ha sido creado específicamente para el cuero cabelludo.

El procedimiento

El procedimiento se lleva a cabo en un ambiente estéril por un especialista con experiencia. No es tan doloroso como un tatuaje. Los efectos son inmediatamente visibles y la duración es mayor a 10 años, pero a veces puede ser necesario un retoque porque el pigmento puede perder color.

Asegúrate de visitar una clínica de renombre y ver los resultados que el tratamiento ha tenido sobre otros pacientes para decidir si es la clínica correcta para ti.

Costo de la micropigmentación

Micropigmentacion mujeres

El costo varía mucho entre profesionales y entre países, dependiendo del caso el costo varía entre 1.000 y 3.000 dólares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *