Día de la mujer: Causas de la caída del pelo en mujeres

Enlaces patrocinados

Causas comunes de la pérdida del cabello en el tratamiento de la Mujer y eficaz a través del trasplante de pelo

La pérdida excesiva del cabello puede ser causada por estrés físico, que puede ser causado por una cirugía, una enfermedad o cualquier otro trauma.

La caída excesiva del cabello en las mujeres también puede ser provocada por los cambios hormonales causados por el embarazo.

Después de que nazca el bebé, la caída del cabello debería cesar. Las mujeres que experimentan pérdida de cabello excesivo después del embarazo deberían consultar con un médico que tenga experiencia y conocimientos relacionados con la caída del pelo.


Enlaces patrocinados


Las mujeres que consumen medicamentos con un alto contenido de vitamina A también podrían desencadenar pérdida excesiva del cabello. Cuando se reduce el consumo de vitamina A hasta alcanzar un nivel normal, la pérdida de cabello se detiene y se restaura el crecimiento normal.

Siempre es recomendable tomar cualquier medicamento bajo el control de un médico.

Cuando se consume una cantidad baja de proteínas, es posible que el cuerpo “decida” dejar de producir cabellos, ya que los cabellos tienen poca prioridad respecto a otras funciones u órganos.

Es aconsejable que las mujeres consuman una cantidad de proteína apropiada en su dieta, para evitar problemas de pérdida de cabello. Se puede obtener proteína de los huevos, la carne de res, la carne de pollo, pescados y leche entre otras fuentes. Un nutricionista podrá calcular la cantidad necesaria de proteína diaria.


Enlaces patrocinados


Si los padres han sufrido de problemas de pérdida de cabello, es probable que sus hijos tanto hombres como mujeres pueden sufrir de problemas de pérdida de cabello a ciertas edades.

La herencia juega un papel importante en la definición de si una persona sufrirá de diferentes tipos de problemas de pérdida de pelo o no.

El exceso de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer también puede desencadenar la pérdida de cabello.

La mayoría de los problemas de pérdida de cabello son provocados por el estrés físico y también el estrés emocional.

La alopecia androgénica o androgenética puede tratarse eficazmente a través del trasplante de cabello.

Mujer calva hermosisima

Como puedes ver existen muchas causas y por lo tanto lo más recomendable es consultar con un dermatólogo especializado en la caída del cabello en mujeres.

Etiquetas: causas caida del cabello mujer


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *