La vitamina E es buena para el cabello: Descubre la verdad

“Ninguna vitamina es buena para nada, pero cuando hay deficiencias de vitaminas en la dieta el cuerpo lo demuestra con signos y síntomas indeseables”

La afirmación anterior quiere decir que la vitaminas son necesarias para que el cuerpo pueda funcionar correctamente, sin embargo las vitaminas no “curan” las enfermedades.

Desde este punto de vista la vitamina E no cura la calvicie ni la resequedad del cabello ni la fragilidad de los pelos, porque los problemas capilares son síntomas de muchas enfermedades… pero si tu médico descubre científicamente que tienes una deficiencia de VITAMINA E, entonces si comienzas a consumir las cantidades recomendadas de vitamina E en tu dieta, tu cabello volverá a su estado normal.

En resumen, la vitamina E será buena para tu cabello si es que actualmente consumes cantidades insuficientes de vitamina E en tu dieta diaria, si tu dieta es adecuada y aporta las cantidades necesarias de vitamina entonces es posible que tu cabello esté frágil y dañado por otras causas.

Que es la vitamina E

La vitamina E es antioxidante de la ONU. ESO SIGNIFICA Que protege el tejido corporal del Daño Causado por sustancias Llamadas Radicales Libres, Que pueden danar Células, Tejidos Y Órganos. Se cree de la ONU Que Juegan papel en ciertas AFECCIONES relacionadas con el Envejecimiento.

El Cuerpo también NECESITA vitamina E Para Ayudar a mantener El Sistema inmunitario fuerte frente a virus Y de bacterias.

La deficiencia de vitamina E puede causar:

+ degeneración espinocerebelosa

+ miopatías

+ neuropatía periférica

+ ataxia

+ miopatía esquelética

+ retinopatía

+ deterioro de la respuesta inmune

+ destrucción de glóbulos rojos

¿Es buena la vitamina E para el pelo?

Las cápsulas de vitamina E protegen las células del cuerpo contra el daño de los radicales libres que se propagan a través de la contaminación y el humo. Esto provoca un envejecimiento prematuro de las células y también problemas como el adelgazamiento del cabello, encanecimiento del cabello e incluso la calvicie. Por lo tanto, la ingesta de vitamina E es esencial para la buena salud de cuerpo, así como del cabello.

Cuando se aplica la vitamina E al cuero cabelludo, esta puede ayudar a reducir la inflamación y reparar el daño de los folículos, y también puede estimular los folículos sanos para favorecer el crecimiento del cabello.

Vitamina e 1

La vitamina E está disponible en forma de cápsulas como un suplemento dietético en la sección de vitamina de la farmacia.

Etiquetas: para que es buena la vitamina e en cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *